• La marca líder en Sistemas de Aviso de Radar mejora el acceso a sus novedades y desarrolla un servicio personalizado de atención al cliente.

 

 

La marca Wikango, que desde hace un año pertenece a la empresa KPsport, refuerza su liderazgo en Sistemas de Aviso de Radar con el lanzamiento de su nueva web y una imagen renovada. El objetivo del nuevo site es facilitar el acceso a la información y la compra gracias a un diseño intuitivo que permite encontrar rápidamente toda la oferta: desde bases de datos actualizadas de radares con posibilidad de descarga gratuita hasta la compra de distintas cuotas del servicio ‘live’ o los últimos modelos de avisadores de radar.

 

Comunidad Wikango

Comunidad Wikango

Wikango se posiciona como una marca dinámica e innovadora gracias a la oferta de productos y servicios inéditos en el mercado y destaca por su sistema de aviso ‘live’, que permite interactuar entre los más de 3 millones de usuarios con los que cuenta su comunidad.  En la nueva web se puede adquirir este servicio de forma exclusiva por cuotas de 6, 12 y 24 meses en los productos Wikango XL y MAX.

 

 

Desde su adquisición, KPsport ha desarrollado varias mejoras para atender a las necesidades del mercado y ofrecer distintas soluciones de Aviso de Radar y Wi-Fi, como el producto WiCAR de Wikango, que se enchufa al mechero del coche para proporcionar conexión a internet de alta velocidad para el uso de hasta 10 usuarios o arrancadores de batería de la marca miniBatt.

 

La web presenta novedades en la experiencia de compra gracias a una e-shop con descripciones de producto detalladas y tiempos de compra reducidos. Además, se puede encontrar un apartado de promociones en el que adquirir gadgets seleccionados a precios muy asequibles, como los packs exclusivos compuestos por un avisador Wikango 600 y un mini arrancador de batería de MiniBatt.

 

 

Otra de las mejoras a destacar es el servicio personalizado de atención cliente mediante el que el consumidor podrá contactar con la marca a través de un teléfono directo o un e-mail para resolver cualquier duda relacionada con los productos o servicios de Wikango.

 

La imagen fresca y actual de la nueva web de Wikango es el resultado del trabajo llevado a cabo desde KPsport en este último año para relanzar la marca con más fuerza y elevar la calidad y la cantidad de su oferta. Sus contenidos están optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores y está disponible en dos idiomas: español y francés.