Configurar ahora Amazon Alexa u otros dispositivos de Amazon con los nuevos dispositivos de Fitbit Versa 2, ahora es posible.

¿Alguna vez has querido revisar tus dispositivos de Fitbit para ver cuántos pasos has dado, pero tenías las manos ocupadas lavando platos? O tal vez, estabas preparando el desayuno y querías saber cómo dormiste la noche anterior. Para esta y otras situaciones similares puedes usar Alexa, el asistente de voz de Amazon, y obtener la información sin necesidad de revisar tu Fitbit.

 

A continuación os mostramos algunos pasos para enlazar Amazon Alexa con Fitbit:

 

Todo lo que tienes que hacer es vincular tu Fitbit con la aplicación Amazon Alexa y decirle: ‘Alexa, pregúntale a Fitbit‘ e indicar luego alguna de las diferentes opciones de datos de Fitbit. De inmediato, tu dispositivo inteligente leerá la información solicitada en voz alta.

 

Sigue estos pasos para sincronizar tu Fitbit con Alexa y un altavoz Echo.

 

Amazon Alexa

 

Añade Fitbit a la aplicación Amazon Alexa

  1. Comienza diciendo: ‘Alexa, vincula mi Fitbit‘. Si utilizas un dispositivo con Android, click aquí si aún no dispones de la aplicación. Si dispones de un smartphone con IOS, click aquí para empezar a disfrutar de Alexa.
  2. Abre tu aplicación Amazon Alexa.
  3. Toca las tres líneas ubicadas en la esquina superior izquierda.
  4. Toca ‘Skills y juegos‘, luego selecciona la pestaña ‘Mis skills‘. Además, cuando le pides a Alexa que se conecte a un dispositivo, esta información se almacena en la pestaña ‘Mis skills‘ para que puedas finalizar la configuración.
  5. Selecciona Fitbit en la lista y toca ‘Configuración‘.
  6. Selecciona ‘Vincular la cuenta‘ e ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con tu Fitbit.
  7. Marca todas las casillas de la información a la que quieres que acceda Alexa, y deja sin marcar aquellas que desees mantener privadas.

 

Ahora puedes obtener tus estadísticas de Fitbit sin necesidad de mirar tu muñeca.

 

¿Qué puedo preguntarle a Alexa sobre mi Fitbit?

 

Dependiendo de las casillas que hayas seleccionado, estas son algunas de las cosas que puedes preguntarle a Alexa:

Alexa, pregúntale a Fitbit cómo me va hoy“.

Alexa, pregúntale a Fitbit cuántos pasos he dado“.

Alexa, pregúntale a Fitbit cuántas calorías he quemado“.

Alexa, pregúntale a Fitbit cómo dormí anoche“.

Alexa, pregúntale a Fitbit cuál es mi ritmo cardíaco en reposo“.

KPSport es el distribuidor oficial de Fitbit para España. Si es usted una tienda, puede acceder a nuestro B2b para empresas (click aquí) y si es usted particular, puede encontrar su tienda más cercana en nuestro mapa (click aquí).

¿Dónde comprar Fitbit?

Para conocer tu tienda más cercana, click aquí.