Este pasado fin de semana, se celebró la última prueba del Open de España de Enduro Big Ride, en el corazón del Pirineo Aragonés (Castejón de Sos), donde el equipo Intense Store, logró ocho podios más, a pesar de no poder contar todavía con nuestro piloto más rápido, Rubén Rodriguez, ya en fase de rehabilitación tras su cuádruple rotura de pierna en entrenamientos en el Open Endurastur.

 Obtuvimos la tercera posición categoría Scratch en la general del Open de España (Tony Pérez), dos campeonatos absolutos del Open en categoría Master30 (Tony Pérez) y Master40 (Pablo González), dos segundas posiciones absolutas del Open Sub23 (Pasqual Heredia) y Master30 (Alejandro Vila) y dos cuartas pociones en la general del Open en categoría Junior (Pedro Esteban) y Master30 (Fernando Marcos).

Cerramos la participación en este Open de España 2015, con cinco corredores del equipo Intense Store entre los top 15 categoría Scratch absoluta del campeonato.

Este próximo fin de semana, Toni Pérez se desplazará hasta Samoens (Francia) para competir por primera vez en la Enduro World Series. Como siempre agradecer el apoyo al equipo.