Segway Drift W1 estará disponible muy pronto

 

Segway-Ninebot, el principal proveedor mundial de transporte personal eléctrico, continúa ampliando su línea de productos con el lanzamiento del Segway Drift W1, el primer producto de su flamante categoría de e-Skates. El nuevo Segway Drift W1 utiliza la probada y estable tecnología de autoequilibrado de Segway (desarrollada en más de 800 patentes), que le da una ventaja sin precedentes en términos de tecnología.

 

Patinando sobre los Segway Drift W1 e-Skates

 

La próxima gran tendencia: los e-Skates

Después de los patines de rueda, los patines en línea y otros divertidos productos de movilidad del pasado, la próxima nueva tendencia nace en 2018: los e-Skates. El nuevo Segway Drift W1 ofrece toda la diversión y frescura que se pueda esperar de la línea de productos Segway, combinado con la ingeniería de alta calidad a la que la marca Segway tiene acostumbrados a sus consumidores. Perfectos para la generación actual que se atreve a destacar y crear nuevas tendencias.

 

Los Segway Drift W1 e-Skates estarán disponibles muy pronto

 

Diseño y rendimiento con los e-Skates

Los Segway Drift W1 e-Skates en blanco y negro son fáciles de llevar, livianos y pequeños. Los neumáticos están diseñados para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad, y, combinados con materiales de alta calidad como las alfombrillas antideslizantes, ofrecen la máxima comodidad y diversión. Cumpliendo con la filosofía de Segway en la que la seguridad es lo primero, Segway Drift W1 también ha obtenido varias certificaciones internacionales, como las marcas UL y CE.

 

Pronto se anunciarán más especificaciones del producto así como la disponibilidad prevista del Segway Drift W1 para los mercados de la zona EMEA, que podrán variar según la región. Obtenga más información en es-es.segway.com.