Propuestas de regalos de Navidad que van contigo.

Cada año esperamos ansiosos recibir y regalar los objetos más deseados y los últimos modelos de los productos más tecnológicos o fashionistas. Esta temporada proponemos objetos que te acompañan y se convierten en imprescindibles.

 

  • El nuevo miniLITE de Segway es un vehículo que reconoce a su dueño cuando se sube.
  • PowerPAD de MiniBatt es el complemento perfecto para tu nuevo móvil, una alfombrilla para ratón de ordenador que carga sin cables.

 

Regala libertad de movimiento

 

El miniLITE de Segway es la opción más segura para regalar a niños y adolescentes, un vehículo personal de dos ruedas que detecta a la persona que se sube e impide que se caiga. Cuenta con una velocidad máxima de 16 km/h, con un recorrido aproximado de 18 km*. Se puede dirigir con la barra de control de la rodilla y transportarlo fácilmente. También cuenta con luces LED personalizables y las ruedas son anchas y grandes, diseñadas para viajar sobre terrenos más arduos manteniendo mejor el equilibrio. Además, se controla de manera remota a través de la App de Ninebot by Segway.

 

 

miniLITE de Segway

miniLITE de Segway

 

El nuevo modelo ES2 de Segway es el patinete eléctrico para los adultos que escogen la comodidad y la calidad en el transporte. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, con un recorrido máximo de 25 km* y su amortiguación trasera garantiza un paseo de lo más cómodo y tranquilo. Las luces frontales y traseras personalizables permiten a los usuarios ser vistos en condiciones de poca luz. Ideal para moverse por la ciudad sin atascos ni problemas de estacionamiento.

 

Kick Scooters de Segway

Kick Scooters de Segway

Cumple deseos diciendo adiós a los cables da la bienvenida a la carga Wireless: 

 

 

 

PowerPAD

 

 

 

El PowerPAD de miniBatt es el gadget más acertado para regalar estas navidades a ese amigo o familiar que vive pegado al móvil y necesita cargarlo a todas horas. Se trata de una alfombrilla para el ratón que carga el smartphone o cualquier dispositivo electrónico a 5V mientras trabajas con el ordenador. Lo único que hay que hacer es colocar el dispositivo encima de la alfombrilla y éste se cargará de forma rápida y sin necesidad de enchufes ni cables.

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               StandUP

 

 

Utiliza el StandUP de miniBatt para cargar cualquier teléfono inteligente compatible con Qi – sin la molestia de desenredar los cables de carga.  miniBatt StandUP es un cargador inalámbrico con 3 bobinas de inducción de máximas prestaciones compatible con todos los dispositivos Qi.