Good Vibes en las GSeries de Andorra

Buenas vibraciones, y nunca mejor dicho, porque Nil Solans y Tamara Molinaro compartieron nuestro Satisfyer-KPS en las GSeries de Andorra. Nil fue el ganador absoluto de la tercera prueba de esta serie de carreras sobre hielo que se disputan en Grandvalira/Pas de la Casa, mientras que la italiana terminó en quinta posición en su final.

Satisfyer, de la mano de KPS, sorprendió a todos con la participación en este campeonato con una rotulación de lo más atractiva de su Giant y la dupla formada por pilotos de renombre como Nil Solans y Tamara Molinaro. Saitsfyer entra así en el mundo del motor con dos objetivos: apoyar a mujeres pilotos dando a conocer su éxito en la revolución del placer femenino y acercar la marca al público masculino, ya que Satisfyer ofrece un amplio catálogo para el placer, específico para hombres.

A lo largo de la historia de los deportes de motor ha habido ya varios patrocinadores relacionados con el placer. Durex patrocinó al equipo Surtees de Fórmula 1. Playboy y Penthouse estuvieron presentes incluso en F1. Interviú patrocinó a diversos coches en los circuitos españoles.