Os damos a conocer a Dyad, la aspiradora de Roborock que limpia tanto en seco como en húmedo con su sistema único formado por múltiples rodillos que dice adiós a la suciedad tanto seca como húmeda en una sola pasada.

 

 

Limpieza simultánea

Su sistema de auto-limpieza hace que mientras tú limpies el suelo los rodillos se limpien por sí solos con el agua fresca que desprende la aspiradora.

 

 

Elimina el agua sucia

La Roborock Dyad es capaz de limpiar el agua sucia tanto en suelos húmedos como secos.

 

 

Una limpieza óptima a lo largo de los bordes

No te dejes ni una esquina por limpiar, Dyad llega a todas las partes del suelo sin excepción dejando los bordes completamente limpios de una sola pasada.

 

 

Se mueve con facilidad y sin esfuerzo

Con su sistema de rodillos que giran en sentido contrario, puedes llegar a cualquier lugar moviendo la aspiradora incluso con un dedo sin que te suponga ninguna dificultad.

 

 

No limpies más después de limpiar

Tan solo pulsando un botón, los rodillos se limpian automáticamente pasando la suciedad seca con el agua sucia en el depósito de agua sucia. Tu solo preocúpate de vaciarlo.

 

 

La más lista de la clase

Si te topas con suciedad más difícil de limpiar, ella misma se adapta para aumentar la potencia de limpiado y de velocidad para acabar con cualquier tipo de suciedad que se interponga. Además te indica en su pantalla en que zonas tienes que limpiar con mayor profundidad.

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestra sección de catálogos.