RECON JET monitoriza tu actividad física y entrenamientos de la forma más avanzada. Realiza un seguimiento exhaustivo de tu rendimiento sin perder la conectividad de tu vida diaria. RECON JET es un potente ordenador llevable con un hardware tipo smartphone, un conjunto de sensores completo, y una multitud de características para la conectividad. Su sistema operativo basado en Android y su SDK (kit de desarrollo de software) permite a los desarrolladores crear aplicaciones para cualquier actividad que se retransmitirá directamente al ojo del usuario. Cambian las reglas del juego.

VISUALIZACIÓN INTELIGENTE

La visualización del JET es equivalente a una pantalla de 30’’ vista de 2 metros de distancia. Imagen nítida y vibrante en cualquier condición de luz, todo gracias a la tecnología patentada GLANCE DETECTION, que se activa cuando se mira abajo y se desactiva cuando se está mirando el objetivo, minimizando así las distracciones y maximizando la eficiencia energética.

POINT-OF-VIEW CAMERA

La cámara integrada del JET captura fotos y video al instante. Al doblar la visualización, con el JET siempre se encuadra bien el plano.

GAFAS Y LENTES DE ALTO RENDIMIENTO

JET es más que tecnología innovadora, también son gafas de alta calidad. Plenamente ajustables, tanto la montura como el soporte de la nariz, testadas para impactos y tienen además 4 lentes intercambiables con protección UVA y UVB. JET también tiene la opción de lentes polarizadas.