El tricampeón Pascual Canals, del equipo KPsport Intense, repite por cuarto año consecutivo en el BUFF® Down Urban Barcelona.

 

El  BUFF® Down Urban Barcelona reunirá 4 modalidades diferentes en la montaña de Montjuic. La prueba sirve para acercar el mountain bike más espectacular al corazón de la ciudad de Barcelona. La 6ª edición del evento permite ver en acción a algunos de los mejores riders porque, además del descenso urbano, habrá pruebas de Dual Slalom, Eliminator y Trial.

 

 

 

 

El BUFF® Down Urban Barcelona contará con un circuito poco habitual para los riders pero muy impresionante para el público. El trazado empieza en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pasa por Avinguda de l’Estadi, hasta el museo MNAC y llega a las fuentes de Montjuic. En el camino, los corredores encontrarán saltos y escaleras. Es uno de los únicos eventos en el que se mezclan la riqueza arquitectónica de Barcelona con el talento de los riders.

 

 

Pascual Canals, integrante del equipo KPsport-Intense, se ha proclamado campeón durante los últimos 3 años consecutivos con Intense y este año vuelve con la misma marca para seguir acumulando éxitos.

 

 

¡Suerte Pascual!