El altavoz más compacto de Sonos ahora es más accesible que nunca gracias a la eliminación del micrófono. Sonos presenta Sonos Roam SL, el altavoz ligero y portátil con un sonido brutal en cualquier sitio e ideal para llevar a todas partes.
Un sonido brutal dentro y fuera de casa
Disfruta del sonido único de Sonos mediante Wi-Fi, o escucha lo que quieras directamente desde tu smartphone, tableta u ordenador mediante Bluetooth.
Fácil no, automático
Roam SL se conecta automáticamente a la red Wi-Fi de tu casa o a tu dispositivo cuando sales fuera. Tú solo tienes que elegir la música.
Siempre al pie del cañón
La batería integrada y recargable ofrece hasta 10 horas de autonomía a un volumen moderado.
Estimación realizada con el volumen al 50 % y reproduciendo mediante Wi-Fi.
Bonito por dentro y por fuera
Roam SL queda fenomenal en cualquier rincón de tu casa, y su forma ligera y ergonómica te permite llevarlo contigo a cualquier parte.
Duro como una piedra
Roam SL se puede utilizar en cualquier tipo de entorno o situación climática porque lleva un material resistente a las caídas, el polvo y el agua.
*El altavoz se puede sumergir a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.
Bestial desde todos los ángulos
Pon Roam SL en vertical para ahorrar espacio o colócalo en horizontal para mejorar su estabilidad. Siempre se adapta y ofrece el mejor sonido posible.
La unión hace la fuerza
Combina varios altavoces y crea el sistema perfecto para ti. Añade más altavoces cuando quieras para disfrutar de tu música favorita dentro y fuera de casa.