La barra de sonido más compacta de Sonos llega con estilo a un precio más asequible que sus predecesoras. Sonos nos trae la nueva Sonos Ray, la barra de sonido compacta con el sonido nítido más potente hasta la fecha.

 

El equilibrio es la clave

Disfruta de un sonido estéreo de primera. La acústica armoniza con precisión las frecuencias medias y altas, mientras que la tecnología anti-distorsiones patentada ofrece unos graves increíblemente equilibrados.

 

No te pierdas ni un diálogo

Gracias a varios ingenieros de sonido de Hollywood, no se te va a escapar ni un detalle de tus series y películas. Disfruta de tu contenido preferido sin perderte nada importante.

 

Sumérgete en la emoción

Las guías de ondas proyectan el sonido por toda la habitación y el procesamiento avanzado posiciona y adapta cada elemento donde le corresponde. Tú solo ponte cómodo.

 

La app sonos te lo pone fácil

Activa la función de mejora de voz para escuchar mejor los diálogos. Y si no quieres molestar a nadie en casa, con la función de sonido nocturno reduce los sonidos más intensos.

 

Las pistas las tienes delante tuyo

Todos los elementos acústicos de Ray se encuentran en su parte frontal para que puedas ponerlo en el mueble de la tele sin problemas, el sonido va a ser genial igualmente.

 

Que no te distraiga

Su diseño compacto se integra y pasa desapercibido en tu casa para que tu te puedas centrar la vista en tu pantalla.

 

Fácil de configurar

Todo listo en cuestión de minutos. Enchúfala, conéctala a la tele y abre la app Sonos. Se va a encargar de prácticamente todo.

 

Las posibilidades son infinitas

Añade poco a poco altavoces Sonos y crea el sistema perfecto para ti.

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestra sección de catálogos.