Os presentamos la nueva Roborock S7 MaxV, el mejor compañero para tu hogar con tecnología de limpieza sónica. Tú vacías menos, limpias menos y trabajas menos. Todo esto en combinación con la base de vaciado, lavado y llenado totalmente automatizada, el Roborock S7MaxV alcanza un nuevo  nivel en la limpieza de suelos de tu hogar. 

 

 

Evita todos los obstáculos

Con sus sistema Reactive AI2.0 combina la exploración 3D con luz estructurada, lo cual le permite analizar su entorno y ser capaz de aprender y reaccionar a los obstáculos que se vaya topando por el camino.

 

Gran potencia de succión

Con una fuerza de absorción de 5100 Pa, la nueva Roborock se lleva cualquier suciedad que se le ponga por delante sin problemas.

 

Friega de verdad

Con su sistema de fregado VibraRise, detecta cualquier superficie en la que esté para adaptarse a su sistema de fregado.

 

Una base para controlarlo todo

Con la serie S7 MaxV Ultra dispones de la base de vaciado, llenado y lavado más avanzada hasta ahora, todas las comodidades en un mismo sitio. También con la versión MaxV +.

 

Tu casa virtual

Con la app de Roborock, recrea tu casa con tus muebles y los tipos de suelo que tengas para que puedas ver y controlar las zonas donde quieres que limpie. De esta manera tu máquina reconocerá también en qué posición están los muebles para hacer su recorrido sin topar con nada.

 

Carga rápida

Recarga un 30% más rápida. Reanuda la limpieza en menos tiempo, además de poder cargarla fuera de horas puntas. 

 

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestra sección de catálogos.