MXGP TALAVERA DE LA REINA: VELOCIDAD, ARENA Y GoPro

Este pasado fin de semana en Talavera de la Reina se celebró el Gran Premio de España de MotoCross. Velocidad y competición llevadas al extremo en la arena,  aficionados, mecánicos y feriantes en los aledaños del paddock creando ese ambiente  que convierte una carrera en un Gran Premio.

En medio del buen ambiente y el tumulto propios de este tipo de evento, GoPro tuvo su rol de protagonista . El sábado al mediodía GAUTIER PAULIN del equipo HRC estuvo firmando autógrafos en la carpa GoPro. Como era de esperar su carisma y espíritu ganador provocó largas colas delante de la carpa GoPro, ningún aficionado quería perderse la oportunidad de llevarse una foto y un autógrafo del piloto.

Para culminar ambas jornadas del MXGP de Talavera de la Reina GoPro sorteó 2 HERO 4 SILVER. Gran revuelo y expectación alrededor de la carpa GoPro mientras seguidores de todas las edades esperaban impacientes que se anunciara el nombre del afortunado o afortunada. Para hacer más llevadera la espera y entre gritos de “¡GoPro, GoPro, GoPro!” muchos de ellos pudieron llevarse a casa camisetas y gorras de la marca.

Un fin de semana completo con motos, calor, buen ambiente y mucho GoPro.

 

NYNE: AUDIO SIN LÍMTES NI FRONTERAS


Llega a España NYNE, un nuevo concepto de audio portátil. Con una variedad de modelos diseñados e ideados para el dinamismo vertiginoso de la vida del urbanita medio, es el complemento ideal para  el teléfono móvil o dispositivos de reproducción personales (iPod). Versatilidad, movilidad, comodidad que fusiona tecnología y ocio.

Dotados de una doble conectividad, WIFI y BLUETOOTH, todos los modelos de NYNE permiten conectar periféricos sin necesidad de cables. Escuchar música o hablar por teléfono dando un paseo en bici, incluso durante un baño en la piscina o en el “JACUZZI” con una calidad de sonido excelente ya es posible.

Correr, volar o nadar ya no son excusa para perder la conectividad, ni dejar tú música de escuchar, NYNE tiene un modelo que se adapta a tu estilo de vida, NYNE irá allá donde vayas.