MOBILE WORLD CONGRESS 2016

El Mobile World Congress 2016, la mayor feria de telefonía del mundo, se celebra en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Las grandes marcas de tecnología, comunicación digital y móvil presentan las tendencias que marcarán el sector durante los próximos años. Una cita a la que no hemos faltado, y en la que las marcas de KPsport han acudido para presentar algunas de sus novedades. MINIBATT, por ejemplo, presenta su nuevo WIRELESS CHARGE para dispositivos móviles.

GoPro por su parte, y como debe ser, está presente como la cámara de acción que mejor se utiliza con cualquier dispositivo móvil…porque como ya todos sabemos: GoPro no es solo una marca de cámaras de acción, es LA CÁMARA DE ACCIÓN.

En estos primeros días marcas como SAMSUNG han presentado sus nuevos modelos de smartphones, el nuevo GALAXY S7 se ha presentado con una espectacular presentación en realidad virtual.

LG por su parte ha presentado una cámara de vigilancia que se puede controlar con una app desde cualquier smartphone.

LG ROBOT CAMARALG ROBOT CAMARA

Serán unos días intensos en los que veremos cosas muy interesantes que nos aportarán nuevas ideas, nuevas tendencias acercándolas a nuestros clientes cumpliendo nuestro compromiso con la innovación.