Minibatt, pionero en carga Wireless con productos que incorporan la tecnología Qi, presenta POWER PAD y PHONE BOX que permiten cargar tu dispositivo de manera Wireless: en todas partes y sin necesidad de cables.

 

La marca lanza estos nuevos productos al mismo tiempo en el que Apple anuncia que los nuevos modelos de iPhone X, 8 y 8 Plus incluirán la tecnología Qi, es decir, podrán cargarse de manera Wireless. Una revolución, teniendo en cuenta que hasta ahora, los modelos de iPhone solo podían cargarse de forma inalámbrica a través de miniBatt PowerCASE

 

 

 

A la gama ya existente de productos Minibatt Wireless, se suman dos nuevos e innovadores modelos que permitirán que tengamos batería a todas horas sin necesidad de buscar un cargador o enchufe a lo largo de la jornada.

Phone Box es un cargador inalámbrico universal para coche que se integra en cualquier superficie del vehículo. Es el accesorio perfecto para dotar de tecnología sin cables nuestro transporte, evitando distracciones al volante ya que solo hay que dejar encima el teléfono móvil para que comience a cargarse.

Para aquellos que pasan horas pegados al ordenador, Minibatt ha creado Mouse Pad, una alfombrilla para el ratón que permite carga Wireless. Podrás dotar de batería el smartphone mientras trabajas con el ordenador en cualquier lugar. Lo único que hay que hacer es colocar el dispositivo encima de la alfombrilla y éste se cargará de forma rápida y sin necesidad de enchufes ni cables.

 

Para más información: www.minibatt.com