Hemos reunido algunos consejos de un nutricionista, un médico del sueño y un gurú del ejercicio físico para las mejores formas de mantenerse saludable, incluso si está confinado en su hogar.

 

Quedarse en casa es difícil, lo sabemos. Pero en estos tiempos impredecibles, es necesario. Si está bajo encierro, o incluso si solo se queda en casa para practicar el distanciamiento social, aquí hay algunos consejos para mantenerse saludable y activo.

 

Nutrirse

En este momento su objetivo principal no debería ser preparar el plato perfecto. Obtener ingredientes puede ser un desafío, y la comida es combustible. Por otra parte, es posible que tenga más tiempo, y con algunos alimentos básicos, condimentos y especias en el armario, puede cambiar incluso la comida más aburrida. Y cocinar en casa en lugar de agarrar mientras viaja puede ser una opción más saludable y más barata para la mayoría.

 

Fibra para la victoria: cuando las cosas se ponen difíciles, lo difícil se pone duro

La nutricionista Katie Lemons dice que los alimentos ricos en fibra deberían ser un alimento básico en su despensa. “La fibra es esencial para la salud digestiva”, dice ella. “Teniendo en cuenta que una gran mayoría del sistema inmunitario está en el intestino —algunos expertos informan que lo sitúan en un 70 %— es crucial alcanzar alimentos aptos para el intestino para un refuerzo del sistema inmunológico”. Ella recomienda frijoles enlatados, incluidos garbanzos, frijoles negros, frijoles, frijoles cannellini, así como quinua, arroz integral y semillas de chía.

 

Vaya más allá: notamos que Ayr Muir, un científico de materiales capacitado en MIT y fundador del laboratorio de alimentos Clover, está publicando una serie de videos de cocina gratuitos en YouTube que incluyen demostraciones sobre cómo cocinar frijoles secos y también cómo hacer frijoles horneados en Boston y pan integral.

 

Health hack: el congelador es tu amigo

Sabemos que es tentador abastecerse de pasteles y dulces. Pero Lemons dice que no debes olvidar mantener altos tus niveles de antioxidantes y bajos niveles de azúcar artificial. “Me gusta mantener la espinaca, la col rizada, la coliflor rizada, las bayas congeladas y los plátanos congelados en el congelador para batidos rápidos o cuencos de verduras nutritivos”, dice ella.

 

Withings

 

Hazlo festivo: cazuela de atún de corbata negra, ¿alguien?

Incluso si no tiene un plato impresionante, incluso si no puede ir a los restaurantes más elegantes (o cualquier otro restaurante para el caso), puede experimentar la alegría de cenar a la “fingir hasta que lo consiga”. Una empleada de Withings, Flore Schwoerer, dijo que su familia estaba organizando una “fiesta de casino” el sábado por la noche. Ella dijo: “Usaremos ropa elegante y beberemos champán jugando al blackjack. Hice algunas tarjetas de invitación y boletos “para entrar a la sala de estar” y los repartiré por la casa “. Entonces, con un poco de imaginación, puedes tener una fiesta de rock, como un luau hawaiano con SPAM y piña en lata, o un festival italiano con espagueti y salsa de tomate.

 

Tener una cena virtual

Incluso si está solo, programe una cena de video o audio con amigos y familiares. Skype y chuletas, Zoom y zoodles, Hangouts y hash. Tal vez haga que la otra persona cocine lo mismo, para que tenga la misma comida, al otro lado de la calle o en zonas horarias. Recuerde que puede conectarse a través de la comida, incluso si no están juntos.

 

Desestresar & descomprimir

Muchas personas se sienten especialmente estresadas en este momento. En estudios hospitalarios, los métodos de meditación han demostrado ser efectivos contra el estrés, la ansiedad e incluso el insomnio y la hipertensión. Hemos escrito sobre los beneficios de la meditación, y hemos escuchado de nuestro amigo Penn Jillette, sobre cómo la meditación le ayudó.

 

Si desea obtener su Zen ahora mismo, Withings ofrece un programa de meditación de PetitBamBou (la aplicación de atención plena n. ° 1 en Europa) directamente en la aplicación gratuita Health Mate. Es un programa de 21 sesiones que te presenta las técnicas de atención plena. Cada sesión del tamaño de un bocado o 10-15 minutos se acompaña de videos, meditaciones guiadas y entrenamiento.

 

Los temas de cada sesión incluyen aprender dónde y cómo meditar, cómo encontrar la calma y la serenidad, y cómo aprender a escuchar a su cuerpo. Para tranquilizar aún más su mente, si pierde un día, puede navegar fácilmente entre todas las sesiones disponibles y volver a visitar las que desee, cuando lo desee.

 

 

 

Edifícate

Un cuerpo en reposo tiende a permanecer en reposo. Y cualquiera que deba quedarse tiene un desafío aún mayor. Tal vez eres un miembro del gimnasio desanimado, no puedes ir. O juegas en un deporte de equipo que ha sido cancelado. O tal vez no estás activo en absoluto. En cualquier caso, no hay duda de que el ejercicio puede mejorar su estado de ánimo, su fuerza y ​​su estado cardiovascular. La buena noticia es que vivimos en la era dorada de los entrenamientos en casa.

 

Repostar con sueño

Dormir es esencial para mantener un sistema inmunológico saludable. Y sin embargo, la preocupación y las rutinas regulares que salen por la ventana pueden causar estragos en su sueño.

 

Le pedimos al Dr. Chris Winter, MD, autor de The Sleep Solution, sus mejores consejos sobre los desafíos del sueño que muchos enfrentan ahora. Sabe que es un momento difícil porque “la ansiedad y el miedo están aumentando” y “también es difícil estar tan alejado de aquellos que nos brindan apoyo”. Pero tiene consejos sobre cómo resolverlo. Él dice:

 

En estos tiempos, me gusta que la gente se concentre en factores controlables. Levántese a tiempo, incluso si no tiene trabajo al que ir. No es necesario que se levante a las 4 a.m. (duerma), sino que tenga un horario para despertarse. Vea esto como una oportunidad para llenar su tanque de sueño. Recuerda, dormir = inmunidad. Hora de hacer ejercicio. Incluso después de un día completo de ver pacientes con telemedicina, salí a caminar con mi esposa / perro, 30 minutos de yoga con mi hija, un desafío de pull-up con mi hijo y una carrera que hice solo. Recuerde, el ejercicio también aumenta la inmunidad y realmente ayuda a promover el sueño. Sé que tienes todo el tiempo del mundo para tomar siestas … pero no lo hagas.

 

Aproveche el tiempo para conectarse con otros, póngase al día con su lectura … haga un horario. Levántate, haz ejercicio, trabaja, lee, tareas, educación / clase, café con leche, yoga, más trabajo, mira noticias, películas / Netflix, cama“.

 

Rastrea tu salud

Si tiene acceso, no deje de rastrear sus signos vitales. Es importante realizar un seguimiento de la presión arterial, el peso, la actividad, el sueño, controlar la temperatura y más. Para el peso, la presión arterial y la actividad, el seguimiento como hábito brinda una rutina que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones. Y para todas las métricas, puede ayudar a los profesionales de la salud a saber dónde se encuentra, en caso de que necesite consultar a un médico. Si tiene la aplicación Health Mate, su informe de salud está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está listo para ser compartido con médicos, amigos y familiares, o entrenadores con unos pocos toques.

 

Tome nuestro #StayHomeStayHealthyChallenge

Listo, listo … ¡quédate! Es un verdadero desafío mantenerse activo mientras está atrapado en casa. Pero con un poco de imaginación e inspiración grupal, podemos encontrar nuestra actividad física con nuestro primer desafío de actividad en interiores.

 

Durante los próximos 10 días, el objetivo será registrar al menos 30 minutos de actividad física moderada en Health Mate. Hay toneladas de actividades bajo techo disponibles, y muchas más que estamos seguros de que puede encontrar. Luego, comparta su actividad con la comunidad en nuestro grupo de Facebook Withings Activity Mates para inspirar a otros.

 

Todos los días, compartiremos nuestros mejores consejos para que te mudes en casa y cómo controlar la nutrición, el sueño e incluso la salud mental. También tendrá la oportunidad de participar en sorteos diarios para tener la oportunidad de ganar productos Withings. ¡Esté atento a nuestro grupo de Facebook para más detalles!

 

Gracias por leer, y esperamos que estos consejos lo ayuden a mantenerse saludable, incluso cuando esté confinado en su hogar.

 

¿Dónde comprar? Click aquí.

Más información: Withings