La última generación de la pulsera inteligente más vendida llega de la mano de Xiaomi con su nueva Smart Band 7.

 

Demasiado magnífica para resistirte

La nueva pulsera de Xiaomi se estrena con su estupenda pantalla AMOLED de gran tamaño para tu muñeca, lo que te facilitará la lectura y el control tanto si estás corriendo en zonas pedregosas como navegando en una oscilante casa flotante. Todo con gran detalle y resolución. Ahora tienes un 25% más de área de visualización, 326 ppp y 100 niveles de ajuste de brillo.

 

Con mejores vistas

Con un diseño de UI más avanzado, todas las interfaces de usuario se han rediseñado y mejorado con la información clave y los números destacan más. Todo es más claro y sencillo. Y gracias a un diseño gráfico más avanzado dispones de más de 100 diseños de esferas dinámicas para que elijas el que más vaya contigo.

Un análisis de entrenamiento profesional

Con Smart Band 7 resuelve las preocupaciones diarias sobre tu ejercicio. Con el análisis de carga de entrenamiento tu pulsera te recomendará ejercicios actuales basándose en el consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio en los últimos 7 días. Como también recomendaciones de la duración de los intervalos de recuperación basándose en la intensidad del último ejercicio realizado y análisis de la carga de entrenamiento.

 

Más opciones, más motivos

Disfruta de más de 110 modos deportivos que te ayudarán a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardiaca y la duración del entrenamiento. También es compatible con la natación en piscina, buceo y el reconocimiento inteligente con una resistencia de hasta 5 ATM.

 

Ningún cabo suelto en tu salud

Tu Smart Band 7 monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un indicador clave para la salud general de una persona. La pulsera para avisarte si el nivel de oxígeno en sangre es demasiado bajo (<90%) para protegerte de posibles riesgos para tu salud.

 

Monitoriza tu frecuencia cardíaca durante todo el día

Dispone de un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día y ofrece información precisa en gráficos fáciles de entender. La pulsera vibrará para avisarte cuando la frecuencia cardiaca se salga de la zona segura.

 

Sigue tu calidad de sueño

La pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Podrás consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del sueño.

 

Larga vida a tu Smart Band

Con la carga magnética, la duración de la batería se amplía hasta 14 días con modo de uso normal, y 9 días con modo de uso intensivo.

 

Para más información detallada, descarga nuestra ficha técnica en nuestra sección de catálogos.