La nueva GoPro HERO8 Black es la cámara más versátil y estable hasta la fecha. Su diseño optimizado la hace más compacta y ligera que nunca (14% más ligera). Además, los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados.

GoPro MAX: una nueva apuesta por los vídeos 360

Todo lo que esperas de una HERO. Captura esférica que parece magia e imágenes híper estabilizadas. La nueva GoPro MAX se abre paso, cómo la cámara GoPro más creativa de la historia. Obtén vídeos y fotos al estilo tradicional de GoPro o imágenes en 360° para capturar todo lo que te rodea. Tomas panorámicas sin mover la cámara: apunta, dispara y nada más. Elige una lente digital para capturar el contenido tal y como lo imaginas. Además, gracias a los seis micrófonos integrados, disfrutarás de un audio envolvente 360° y la mejor calidad de sonido hasta la fecha.

3 nuevos e interesantes accesorios

GoPro han presentado tres nuevos accesorios premium para sacar el máximo rendimiento a la nueva HERO8.

Accesorio multimedia

Convierte tu HERO8 Black en un centro de producción con el accesorio multimedia de fácil montaje. Equipado con un gran micrófono direccional integrado y un puerto para micrófono de 3,5 mm, podrás conectar tus micrófonos externos favoritos. Usa el puerto de salida HDMI para reproducir contenido fácilmente en tu televisor, y las dos zapatas para acoplar focos, micrófonos o pantallas LCD.

 

  • El micrófono direccional integrado ofrece un audio totalmente nítido y reduce el ruido ambiental y del aire.
  • 2 zapatas para acoplar tus focos, micrófonos o pantallas LCD favoritos.
  • El puerto para micrófono de 3,5 mm te permite añadir un micrófono externo para mejorar la calidad de audio.
  • Puerto de salida HDMI para visualizar o reproducir el contenido.
  • Su exclusivo y compacto diseño permite añadir elementos portátiles adicionales sin que esto suponga complicar su montaje.
  • Diseñado especialmente para su uso con el accesorio de pantalla y el accesorio de foco para la HERO8 Black, permite acoplar accesorios de terceros.
Accesorio de pantalla

Encuadra la toma con el accesorio de pantalla, la pantalla desplegable en la que te podrás ver en acción. Este accesorio compacto, perfecto para vloggers, se conecta a tu HERO8 Black mediante el accesorio multimedia.

GoPro HERO8 Display Mod

 

  • La pantalla desplegable de 2 pulgadas facilita la grabación de videoblogs.
  • Batería recargable y conector microHDMI integrados.
  • Diseño plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Compacto y resistente con un diseño discreto.
  • Para conectarlo a la HERO8 Black, necesitarás el accesorio multimedia.
Accesorio de foco

Ilumina tu próxima aventura con una luz LED compacta y potente. Con el accesorio de foco, podrás iluminar con una luz amplia, suave y uniforme, además de capturar contenido ultranítido. El accesorio de foco se acopla a la HERO8 Black mediante el accesorio multimedia (de venta por separado), pero también puedes usarlo como un práctico foco independiente con soportes de GoPro.

GoPro HERO8 Light Mod

  • 4 niveles de brillo, de hasta 200 lúmenes, para captar el más mínimo detalle con nitidez.
  • Resistente y sumergible hasta 10 m.
  • Batería recargable integrada con hasta 6 horas de duración.
  • Gracias a su compacto diseño, puedes utilizarlo como complemento para tu HERO8 Black o como un foco independiente con soportes de GoPro.
  • Se puede conectar a la HERO8 Black mediante el accesorio multimedia (de venta por separado).
  • Brillo máximo de hasta 30 segundos con el modo al máximo.
  • Modo estroboscópico para señales y visibilidad.
  • Especificaciones del foco:
    Modo máximo: 200 lúmenes, 200 lux a 1 m
    Nivel 3: 125 lúmenes, 120 lux a 1 m
    Nivel 2: 60 lúmenes
    Nivel 1: 20 lúmenes
    Duración: 1 hora en el nivel 3, 2 horas en el nivel 2, 6 horas en el nivel 11
    Temperatura de color sin difusor: 5700K
    IRC: 90

Características GoPro HERO8 Black:

Diseño optimizado
La forma reinventada es mucho más compacta, mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos.

Accesorios de la HERO8 Black
Los videoblogueros, cineastas profesionales y creadores de contenido emergentes pueden ir más allá de lo imaginable gracias a los accesorios de carga rápida, como los dispositivos de iluminación, los micrófonos, las pantallas LCD y mucho más. Solo agrega el accesorio multimedia opcional para que puedas mejorar tus capturas.

HyperSmooth 2.0
Nitidez mucho más precisa. Ahora, la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización —Encendido, Alto y Mejorar— para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además, HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación2.

TimeWarp 2.0
Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además, el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo.

LiveBurst
Graba momentos 1,5 segundos antes y después de capturar tus fotos, de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir.

SuperFoto y HDR
Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado, ya sea con la cámara en movimiento o fija, y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz.

Video secuencial nocturno
Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K, 2,7K 4:3 y 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Lentes digitales
Encuadrar tus fotos es tan sencillo como tocar un nuevo tipo de lente digital. Ahora puedes alternar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.

Transmisión en vivo en 1080p
Comparte mientras aún estás allí. Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

Control por voz
Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como “GoPro, toma una foto”. Aunque la cámara esté apagada, puedes decir “GoPro, enciéndete”. La HERO8 Black entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco.

Reducción avanzada del ruido del viento
Disfruta de una calidad de sonido más clara y nítida con una nueva ubicación del micrófono en la parte frontal y algoritmos mejorados que filtran activamente el ruido del viento.

RAW en todos los modos Foto
El modo RAW brinda la mayor flexibilidad y ahora está disponible para secuencias y ráfagas de fotos.

Configuraciones predeterminadas
La HERO8 Black trae precargadas configuraciones de video predeterminadas recomendadas para capturas estándares, actividades, cinemáticas y cámara lenta. Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas personalizadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos.

Accesos en pantalla
Personaliza tu pantalla para que encuentres más rápido las funciones que usas frecuentemente.

Pantalla táctil intuitiva
Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO8. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.

Zoom táctil
Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla.

Orientación tipo retrato
Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

Temporizador de foto
Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

Clips cortos
Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, la longitud suficiente para poder compartirlos.

Resistente y sumergible
Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente y sumergible hasta 10 m, y está lista para la aventura.

Videos de calidad profesional en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS
Resolución de video impresionante, velocidad de fotogramas increíble y función de cámara súper lenta combinadas con estabilización HyperSmooth para hacer de la HERO8 Black nuestra mejor cámara hasta ahora.

Cámara lenta 8x
La velocidad de fotogramas ultra alta para videos de 1080p a 240 FPS, con estabilización HyperSmooth 2.0, te permite utilizar la cámara lenta de hasta 8x para revivir los momentos épicos en todo su esplendor.

Tasa de bits de 100 Mbps
Registra contenido con calidad de estudio gracias a las opciones de tasas de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son asombrosos.

Formato de video HEVC
Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder la calidad de imagen.

GPS y sensores de movimiento
El GPS captura tu ubicación, altura y velocidad. Para compartir tus hazañas agrega etiquetas de rendimiento de GPS a tus videos en la aplicación GoPro.

Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas
La HERO8 Black detecta tu rostro, sonrisa, parpadeos y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles.

Aplicación GoPro
La aplicación te permite controlar tu cámara de forma remota, iniciar o pausar una grabación y descargar contenido multimedia. Además, puedes editar uno o varios videos y compartirlos, todo desde tu teléfono.

Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS
Descarga fotos y videos automáticamente de la HERO8 Black a la nube. GoPro PLUS incluso te permite subir contenido desde tu dispositivo móvil para mayor comodidad.

Preparada para carga rápida
Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido.

Compatible con soportes y accesorios de GoPro
Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles7, incluidos accesorios para personalizar tu HERO8 Black, puedes capturar nuevas perspectivas increíbles.

Características GoPro MAX:

Captura tradicional de GoPro y captura 360°
Da rienda suelta a tu creatividad. Con MAX, puedes capturar fotos y vídeos al estilo tradicional de las HERO o contenido envolvente 360°.

Max HyperSmooth
MAX puede ofrecer imágenes hiperestabilizadas gracias al uso del contenido 180°.

Alineación con el horizonte
En el modo HERO, la revolucionaria alineación con el horizonte te ofrece ese fluido aspecto cinematográfico ya estés derrapando, dando vueltas en el aire o persiguiendo a tus hijos.

PowerPano
Fotos panorámicas sin mover la cámara. Haz fotos increíbles de 270° sin distorsión y sin tener que mover la cámara a lo largo del horizonte. Consigue también tomas en movimiento y selfies épicos.

Audio estéreo y de 360° avanzado
Los seis micrófonos capturan un audio realista de 360° y ofrecen el mejor sonido estéreo jamás ofrecido por una GoPro.

Audio direccional
El audio direccional en el modo HERO permite priorizar el sonido de cualquier lado de la cámara, independientemente de la lente que estés usando. Es perfecto para la grabación de videoblogs.

Lentes digitales
Elige entre cuatro lentes digitales en el modo HERO para conseguir la toma perfecta. Captura vídeos y fotos en FOV Estrecho, Lineal, Amplio y Max SuperView, nuestro campo de visión más amplio hasta la fecha.

Max TimeWarp
Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. En el modo HERO, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para deleitarte con los mejores momentos del vídeo y tocar para volver a acelerarlo.

Pantalla táctil intuitiva
Disfruta de un funcionamiento sencillo. Gracias a la pantalla táctil, el control de la cámara es muy sencillo. En el modo HERO, también puedes encuadrar tus tomas, reproducir contenido y hacer selfies.

Transmisión en directo en 1080p
Graba en el modo HERO y compártelo en directo. Transmite en directo en 1080p a través de tus redes sociales, disfruta de la estabilización Max HyperSmooth mientras compartes tu contenido con la aplicación GoPro y guárdalo en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

Control por voz
Pide por esa boquita. Controla fácilmente tu MAX con ayuda de 13 comandos de voz como “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, toma una foto”. MAX entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco.

Imágenes combinadas en la cámara
Gracias a la combinación de imágenes en la cámara, es superfácil descargar y editar contenido en 360° en la aplicación GoPro.

Redefinición y la aplicación GoPro
Usa la aplicación para convertir fácilmente tu contenido de 360° en vídeos y fotos tradicionales que puedes reproducir, editar o compartir.

Diseño compacto
Gracias a su compacto y ligero diseño, podrás ir donde quieras y capturarlo todo sin necesidad de carcasa.

Accesos directos en pantalla
Personaliza tu pantalla para acceder rápidamente a las funciones que más uses.

Orientación vertical
Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.

Temporizador de foto
No te quedes fuera. Un temporizador de foto te permite hacerte un selfie GoPro o tomar una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.

Clips cortos
Graba clips de vídeo de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir.

Resistente y sumergible
MAX es resistente y sumergible hasta 5 m. Y si quieres ir a saco, puedes usar las lentes protectoras incluidas.

Formato de vídeo HEVC
Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder calidad de imagen.

GPS y sensores de movimiento
El GPS registra la ubicación, la altitud y la velocidad. Para compartir tus mayores logros, añade etiquetas de rendimiento de GPS a tus vídeos desde la aplicación GoPro.

Detección de escena
En el modo HERO, MAX sabe si estás en la nieve, en la playa, bajo el agua y mucho más. Esto ayuda a la aplicación GoPro a elegir las mejores tomas y convertirlas en vídeos impresionantes.

Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS
Descarga vídeos y fotos desde tu MAX a la nube de forma automática. GoPro PLUS te permite cargar contenido desde el móvil para disfrutar de la mayor comodidad, estés donde estés.

Compatible con carga rápida
Vuelve a la carga enseguida. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido.

Compatible con soportes y accesorios de GoPro
Póntela. Móntala. Ámala. Tienes más de 35 soportes y accesorios compatibles para capturar tu historia.

Precios

La GoPro HERO8 Black estará disponible a 429,99€ (IVA Incluido), mientras que la GoPro MAX estará disponible por 529,99€ (IVA Incluido). Aunque aún no están disponibles, se pueden reservar a partir de hoy, en nuestros distribuidores autorizados (ver dónde comprar).