En KPsport hemos encontrado la manera de motivar e incentivar a nuestro equipo mediante una competición por equipos, que al mismo tiempo estimula a realizar ejercicio físico gracias a los dispositivos de Fitbit.

 

Cada vez hay más empresas que asumen entre sus tareas prioritarias el bienestar de sus empleados, por ello el pasado 20 de noviembre despegó nuestra Misión a la Luna en innovación y la salud.

 

Los chicos de Fitbit, además de ponernos a todos a hacer pasos durante la Misión a la Luna nos propusieron un reto: empezar una vida más sana paso a paso, concretamente 14.000 pasos, que eran los que tenemos que dar, como mínimo, diarios durante un total de 30 días.

 

Fitbit

 

 

Déjate asesorar por nuestros expertos en Fitbit y prepara a tus empleados una serie de retos y objetivos que ayudarán a conocer sus puntos fuertes como equipo y a disfrutar de un entorno diferente al habitual.

 

Para poder conseguir los objetivos que plantearemos en nuestra Misión a la Luna (cómo ejemplo), será imprescindible que los equipos saquen a relucir algunos de los valores más importantes que adornan a los equipos de alto rendimiento: concentración, comunicación, afán de superación, colaboración e interacción.

 

Sin la implicación de todos los “jugadores” será imposible conseguir los objetivos de la actividad.

Todos serán importantes e imprescindibles. Tendrán que demostrar que son ¡UN GRAN EQUIPO!

Si aún no dispones de un dispositivo Fitbit, consulta tu punto de venta más cercano, click aquí.

 

30 DÍAS PARA CREAR UN HÁBITO SALUDABLE, ¿CÓMO FUNCIONA?

 

– Te animamos a ayudarnos a llevar entre todos la bandera de KPS a la Luna.
– Para ello hemos creado 6 equipos de 10 personas. Cada grupo representa una lanzadera espacial.
– Cada integrante del grupo recibirá una FITBIT prestada, excepto aquellos que ya tengan una, con el objetivo de medir su actividad diaria.
– Hay 7 fases para completar nuestra misión a la luna. Acumulad los pasos necesarios en equipo, contribuid a llevar a KPsport aún más lejos y sed el mejor team!
– Duración: del 20 de noviembre al 19 de diciembre.

 

La misión a la Luna, la ganará el equipo que primero complete 4.200.000 pasos antes de que la misión llegue a su fin, el próximo 20/12/2019. Esta actividad puede ayudar a su compañía a programar una serie de actividades de team building que ayudarán a trabajar valores como la cohesión de equipo, la planificación y la comunicación.

 

Objetivo de la actividad

Potenciar el orgullo de pertenencia a la compañía y la coordinación entre ellos.

Contacta con nosotros al +34 93 572 30 21 y te asesoraremos.