Después de tres días intensos y gratificantes de trabajo, KPSPORT ha dejado el recinto de Las Rozas en Madrid con ambición, satisfacción y un balance positivo. KPSPORT mostró la joya del Festibike 2012: una Moots que impacto a todos los visitantes por ser la unica bicicleta en la categoria de titanio de la feria.

Este fin de semana, 14, 15 y 16 de septiembre, se ha celebrado la Feria Internacional de la Bicicleta. Una feria activa y dinámica dónde tanto profesionales como aficionados al mundo del ciclismo tienen cabida. Este año 2012, la organización la ha definifo como “el mayor Festibike de la historia” por sus 14.000m2 de recinto ferial y su récord de asistencia. Se calcula que más de 48.000 personas han disfrutado del stand de KPSPORT colocado en uno de los espacios más importantes del lugar.

KPSPORT generó público y movimiento en la mayor feria de la bicicleta en nuestro país. El gran atractivo fue la cámara deportiva número uno en el mundo, GoPro, a la cual KPSPORT dedicó un considerable espacio en su stand. Se sortearon 3 cámaras HD HERO2, con sorteos de más de 400 personas cada día. Además, KPSPORT colaboró con la FIAT MTB 4 Estaciones, una ruta de 35km por la sierra madrileña que inauguró las actividades de la Feria, sorteando una cámara al mejor video grabado con GoPro durante la ruta. También, se realizó una charla de 30 minutos aproximadamente sobre las características y actuales novedades GoPro, como el sistema Wi-Fi, en el Auditorio de Las Rozas.

El stand de KPSPORT se capitaneó por una selección de diferentes y novedosas bicicletas. Las mejores bicicletas de su showroom se trasladaron a Las Rozas para que los asistentes pudieran visualizarlas en primera persona: la ligera y elaborada Moots; los modelos Carbine, Carbine SL, Tracer 29, Tracer 2, M9 y Hard Eddie de Intense y la Mojo SL, la Mojo SLR, la Mojo HD o la Tranny de la mano de Ibis.

Los intercomunicadores Cardo fueron todo un descubrimiento. Los visitantes se quedaron prendados con los sistemas de comunicación de Cardo. KPSPORT dejo dos intercomunicadores conectados porbluetooth en el stand para que estuvieran de prueba y se pudiera observar la nitidez en el audio y su resistencia.

Otros productos que no dejaron indiferente fueron los soportes de GoPro para la bicicleta, K-EDGE, las novedades en los bujes Chris King y las protecciones iBike para disfrutar de una forma segura del Smartphone.

El balance que hace KPSPORT de la Feria es muy positivo y apuesta por el mundo del ciclismo para esta nueva temporada 2013.