Los viajes de verano despiertan nuestro espíritu más aventurero, libre y desenfadado. Por  eso nos marcamos un objetivo claro al emprender el viaje del año: que nada nos frene. La tecnología está de nuestra parte para cumplir esta hazaña y pone a nuestra disposición los gadgets más premium para el coche.

 

Wikango avisadores de radar: nuevos diseños y WiFi

 

Los avisadores de radar de la marca Wikango presentan innovadores diseños en los modelos 600 y 700. Ambos integran una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales. El Wikango 700 además se conecta a la batería.

Actualizan la información constantemente gracias a  los más de 70.000 usuarios que forman la ‘Comunidad Wikango’, en la que todos los usuarios interactúan y participan. También informan al conductor sobre obras en la calzada, accidentes, puntos de interés, caravanas, etc

 

 

.

x k

 

 

 

 

 

Además, Wikango lanza un nuevo producto llamado Wicar que se enchufa al mechero del coche para proporcionar conexión a internet de alta velocidad para el uso de hasta 10 usuarios. También incluye puerto USB para función de carga.

 

 

WICAR

 

 

 

MiniBatt STR: los arrancadores de batería más pequeños del mercado

 

El mini arrancador STR de la nueva gama de MiniBatt es el compañero de viaje que querrás siempre a tu lado. Incluye un sistema de pinzas de arranque inteligentes de última generación para evitar posibles cortocircuitos, potencia de 12.000 mAh, capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc.

Está fabricado con una nano batería industrial de Litio-Cobalto que mantiene su carga durante un periodo máximo de 6 meses y se recarga rápidamente en 4 horas en la toma de corriente doméstica o en la del coche.

 

miniBatt STR_1

 

Sobre KPsport

KPsport, empresa líder en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son Razor, MiniBatt, Fitbit o Ninebot by Segway. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online. www.kpsport.com