La empresa KPsport ha sido seleccionada por el LSEG (London Exchange Stock Group) para formar parte de la lista de las ‘1000 empresas que inspiran Europa’ por segundo año consecutivo.

 

‘1000 empresas que inspiran Europa’ es la publicación por parte del London Stock Exchange Group (LSEG) que engloba algunas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con más rápido crecimiento y más dinámicas en Europa. Además de identificar 1.000 empresas, los informes anuales examinan en detalle las oportunidades y los desafíos que enfrentan las PYMES y analiza los sectores y las tendencias que darán forma al futuro de la economía europea.

 

Los informes permiten acceder a un apoyo más amplio del LSEG para empresas de alto crecimiento, incluido el programa de apoyo empresarial, ELITE.

 

KPsport recogió el premio por segundo año consecutivo, hazaña que un porcentaje muy pequeño de empresas consiguen debido a la exigencia del informe.

 

KPsport, es una de las empresas líderes en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech, Tecnología Qi y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son MiniBatt, Wikango, Razor, Fitbit o Segway. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online.