KPsport ha estado presente los pasados 12, 13 y 14 de Agosto en el evento de deportes extremos por excelencia que se celebra en Vigo, el O’Marisquiño.

GoPro ha sido uno de los patrocinadores de O’Marisquiño 2016 a través de imagen de marca en las diferentes competiciones y diferentes actividades para los visitantes, como el sorteo de 1 cámara diaria o el obsequio de premios a todos aquellos que se hicieran una fotografía con las ‘chicas GoPro’. Gracias a estas activaciones, fue uno de los stands más concurridos. Como novedad, también expuso el impresionante ‘GoPro Jeep’ que fue uno de los grandes atractivos del evento.

La marca Razor, número uno en Estados Unidos, ha llegado al O’Marisquiño de la mano de su increíble Crazy Cart para ofrecer un circuito en el que disfrutar al máximo probando el producto de manera gratuita. Se trata de un kart para derrapar con el que la diversión está asegurada. Además, se pudieron probar otros productos de la marca como el hovertrax, los Jetts, el ripsurf o el ripstik.

http://omarisquino.com/