KPsport tiene el placer de presentar la nueva distribución en exclusiva en España, Andorra y Portugal de SONOS.

¿Qué es SONOS?

En 2002, SONOS se propuso un objetivo: reinventar el audio doméstico para la era digital.
La visión era simple: llenar cada hogar con música y hacer que escuchar sea una experiencia valiosa nuevamente. Sonos estaba facilitando que todos escucharan la música que aman en cada habitación de su hogar. Para escuchar las canciones que uno ama, descubrir música que nunca supiste que existía y apreciarla con la mejor calidad de sonido.
SONOS busca constantemente formas de mejorar su experiencia, con nuevos productos, nuevo software e invirtiendo continuamente en formas de proporcionar a los clientes la mejor experiencia posible.

 



El sistema de sonido inteligente para el hogar.

Los altavoces inalámbricos de Sonos reúnen espacios y personas, con un sonido fantástico para disfrutar de música, TV y mucho más .

 


El ADN de SONOS

The connected home.

Sonos hace que sea sencillo escuchar lo que más te gusta (da igual que sea música, podcasts, películas, series, audiolibros o la radio) y compartirlo a todo volumen con quien más quieres.

 


Los comienzos
Pioneros del audio inalámbrico.

Lo que hoy es posible, no nos limita. Con una visión atrevida del futuro del sonido en el hogar, hemos inventado a conciencia la tecnología necesaria para hacerlo realidad.

 

Por todo esto y mucho más, en KPsport  estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto.
Mantente conectado a nuestra web y redes sociales. Te mantendremos informado de todas las novedades de SONOS en España.

Welcome, SONOS!

 

Más infoSONOS