El líder en distribución de marcas premium presentará los días 6 y 7 de junio en el Palacio de congresos Expo Zaragoza las novedades estrella en electrónica de consumo.

 

 

KPsport, líder en la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología, presentará las linternas frontales de última generación de Petzl y las soluciones sanitarias de Qardio, la innovación tecnológica para el control de la salud, dos marcas que se han unido recientemente al portfolio de distribución de la empresa.

 

 

 

11

 

 

 

 

 

Melco se trata de un encuentro profesional dedicado a la electrónica de consumo en el que se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail. KPsport, siempre en línea con la última tecnología en productos de consumo, expondrá nueve de sus marcas líderes de las categorías ocio, deporte y salud.

 

 

 

image1

 

 

 

Además, la carcasa PowerCase de MiniBatt para Iphone 7 ha quedado finalista en la categoría Accesorios de telefonía. La marca invita a conocer sus dispositivos de la gama wireless cargando sus teléfonos sin necesidad de cables. La gama POWER de MiniBatt también está presente con los mini arrancadores de batería más pequeños del mercado.

 

El mini robot educativo y programable Ozobot EVO 3.0 también ha quedado finalista en la categoría Juguetes electrónicos. Está diseñado para enseñar a los más pequeños los principios básicos de programación y se considera uno de los robots programables más pequeños del mundo.

 

 

1

 

 

 

Los productos finalistas a los Premios también se pueden conocer y probar en el stand B-31 de KPsport en la Feria Melco.

 

La pulsera de actividad Alta HR de Fitbit presidirá la categoría deportiva. Otra de las novedades de la compañía en esta catergoría son las innovadoras linternas frontales para outdoor de la marca Petzl, que se presentan por primera vez junto a los demás productos de KPsport.

 

 

 

linterna-petzl-80-lmenes-D_NQ_NP_649021-MCO20691955574_042016-F

 

 

 

En cuanto a las propuestas destinadas al ocio, GoPro expone el esperado dron KARMA junto al último modelo de la marca, HERO 5. Por su parte Razor, la marca líder en vehículos de movilidad personal para todas las edades, muestra el patinete E100 PowerCore dirigido a niños.  También encontramos en exposición el Ninebot by Segway MiniPRO y los modelos más compactos de los avisadores de radar de Wikango, el W600 y el W700.