KPsport ha sido nombrado por varios medios de comunicación e instituciones este verano 2016 por sus grandes hazañas en el sector a nivel de negocio durante los últimos años. KPsport ha sido seleccionada para realizar entrevistas y para recibir reconocimientos por el buen trabajo realizado. A continuación, mostramos un pequeño cronograma explicando las diferentes acciones:

JUNIO 2016

KPsport fue seleccionado durante el pasado mes de junio por la Bolsa de Londres (LSEG) como una de las “1.000 empresas que inspiran a Europa ‘. Este reconocimiento incluye algunas de las pequeñas y medianas empresas más dinámicas y con un crecimiento más rápido en toda Europa. Además de la identificación de las 1.000 empresas, el informe anual examina en detalle las oportunidades y desafíos que enfrentan las PYME y desvela  los sectores y las tendencias que darán forma al futuro de la economía europea.

JULIO 2016

Xavier Meseguer fue entrevistado por el diario Expansión. La entrevista centra la atención principalmente en el crecimiento exponencial de la compañía a nivel de facturación y en los proyectos de futuros que tiene KPsport para seguir creciendo en el sector.

AGOSTO 2016

Xavier Meseguer fue entrevistado por La Vanguardia. El diario publica un extenso artículo sobre la compañía fruto de la entrevista mantenida hace unos días con Xavier Meseguer. La pieza destaca la facturación de la compañía y el buen olfato de su fundador al adquirir la licencia de GoPro. El diario también destaca los nuevos acuerdos de la empresa para distribuir en Europa las bicicletas Intense y los productos Ninebot by Segway a partir de septiembre.

 

Para más información, más abajo se encuentran las piezas completas.

LSEG_1000 companies to inspire Europe (2)

LSEG_1000 companies to inspire Europe (3)

Entrevista Expansion_Julio 2016

Portada_Entrevista La Vanguardia

Pieza_Entrevista La Vanguardia