KPsport presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona los gadgets imprescindibles para no renunciar a las comodidades tecnológicas en los viajes en barco. La compañía se sitúa en una posición de crecimiento e innovación constante, siendo considerada una de las 75 pymes con mayor proyección de futuro, según la Bolsa de Londres, con el foco puesto en potenciar el sector de la movilidad eléctrica urbana.

En este sentido, los productos que distribuye y expone KPsport en esta edición del Salón Náutico poseen una gran versatilidad, de manera que todos ellos representan el compañero de aventuras ideal, tanto en la ciudad como en paisajes más naturales, como el mar. Esta versatilidad que los caracteriza permite, sobre todo aquellos destinados a la movilidad, transportarlos de forma fácil en el maletero del coche o en el camarote de cualquier embarcación y una vez llegados al destino poder disfrutar de ellos sin problemas de tráfico o parking. También, son una solución económica y sostenible.

Además de las infinitas posibilidades de movilidad, la oferta en ocio de última generación es interminable. Fundas acuáticas para el dispositivo móvil, altavoces portátiles con los que bañarse o dispositivos preparados para sacarte de un apuro cuando falla la batería, incluso del barco.

KPsport se encontrará en el stand F663. ¡Ven a visitarnos!

 

 

A continuación, el artículo que publicó el diario SPORT el pasado miércoles 12 de octubre sobre la participación de KPsport en el Salón Náutico Internacional de Barcelona:

 

Diario SPORT