Automobile Barcelona se celebró del 11 al 21 de mayo en el recinto de Montjuïc de  Fira Barcelona con más de 755.000 visitantes y la participación de KPsport.

 

 

El Salón Internacional del Automóvil se convierte en el Automobile Barcelona, mostrando las últimas novedades y tecnologías del vehículo conectado. KPsport ha estado presente en este encuentro con algunas de sus mejores marcas: Minibatt, Evus, Clarion, Wikango y Ninebot by Segway.

 

 

 

IMG_0408

 

 

Destacamos Evus Vinilo Líquido como uno de los productos que más ha revolucionado al público. Con él puedes pintar cualquier elemento o superficie y, posteriormente, retirar la pintura sin dejar ningún rastro ni desperfecto en la base original.

De la mano de Evus, pero en su rama de sonido, se ha presentado EVUS OEM V900 una gran novedad que tendrá su lanzamiento el día 29 de este mes. Consiste en un display de alta resolución de 9” específico para Volkswagen. El modelo incorpora un sistema operativo Android 6.0 y 1.6GHZ de RAM con 16GB de disco duro interno.

 

 

IMG_0323

 

 

MiniBatt volvió a tener una presencia importante, en este caso de la mano de sus arrancadores de batería multifunción. Con ellos, no sólo puedes poner en marcha tu coche, también permiten cargar cualquier dispositivo electrónico e iluminar con su linterna integrada. Todo esto en un producto de tamaño compacto que puedes llevar donde quieras.

 

 

IMG_0369

 

 

 

También estuvo presente Wikango en el stand de KPsport, mostrando sus avisadores de radar legales, con los que podrás tener una conducción más tranquila, detectando a tiempo real radares de cualquier tipo, obras, accidentes o atascos. Además, se mostró en primicia WiCar, con el que lograrás integrar WIFI en tu coche.

 

Todo el mundo pudo disfrutar de la movilidad eléctrica con miniPro de Ninebot by Segway. Tanto jóvenes como adultos aprendieron a utilizarlo en menos de 3 minutos y elogiaron esta novedosa forma de transporte.

 

 

IMG_0373

 

 

 

Por último, con Clarion, Kpsport mostró la forma en la que se ha metido de lleno en el mundo Car-Tech, de la mano de los mejores productos para el automóvil.