KPsport estará del 21 al 24 de mayo en interzum, con miniBatt. Nos encontraréis en el Hall 4.2, en el stand B72, donde presentaremos nuevos productos de miniBatt. ¿Vas a ser el último en enterarte?

¿Conoces los cargadores inalámbricos de mobiliario de miniBatt?

miniBatt es una marca en constante innovación que trabaja para lograr la eliminación de los cables de carga y aumentar, así, el grado de confort de los clientes en todo tipo de establecimientos. En la actualidad, son cuatro los dispositivos de carga inalámbrica para mobiliario, pero en interzum, presentaremos un novedoso producto.

KPsport en el Business Lounge de Lufthansa

Desde principios de 2019, estamos presentes en el Business Lounge de Lufthansa con nuestros cargadores inalámbricos de mobiliario, FS80.

Los productos más innovadores, los nuevos desarrollos tecnológicos y las innovaciones en materiales se presentan en el evento industrial más grande del mundo. Todo el sector asiste a la feria para experimentar los estrenos de productos de primera mano y vislumbrar el futuro: temas como la conservación de los recursos, la sostenibilidad, el reciclaje y el mayor interés en entornos de vida digitalizados están cubiertos.

interzum

10 buenas razones para visitarnos en Interzum

Como la feria comercial más grande del sector en el sector, Interzum es un evento que todos los que desean tener éxito en el mercado de la producción de muebles e interiores deben visitarlo. Esto se debe a que Interzum ofrece una visión global de las nuevas tecnologías y diseños, que abarca un amplio abanico de productos como solo una feria internacional líder puede.

Como puede ver, hay muchas razones para visitar Interzum. Son buenas razones para venir a una gran feria comercial.

Hemos enumerado los diez más importantes aquí:

Dar forma al futuro

Interzum se lleva a cabo cada dos años y presenta las tendencias del sector proveedor, que son la inspiración detrás de nuestros espacios vitales del futuro.

Experimente todo

Descubra las mejores innovaciones de todo el mundo, claramente presentadas en tres segmentos de exhibición.

Ver todos los últimos destacados

Estrenos mundiales, innovaciones de productos y conceptos pioneros: Interzum es el escaparate de los nuevos desarrollos del sector.

Echa un vistazo al futuro

Formatos tales como “premio interzum: material y diseño inteligentes” e “innovación de interiores” mostrarán las tendencias clave.

Obtener una visión general

Interzum es el evento más grande del mundo que atiende a este sector, con más de 1700 expositores de más de 60 países.

Una mezcla de lo probado en el tiempo y lo nuevo

Desde 1959, Interzum ha disfrutado con razón de su reputación mundial como una feria comercial de vanguardia.

Beneficios globales

Más del 79% de los visitantes y expositores provienen de fuera de Alemania. Eso convierte a Interzum en la feria más internacional del sector.

Hay mucho que aprender

Atractivo, informativo y pionero: Interzum presenta un destacado programa de eventos.

Ubicación ideal e infraestructura

Con una ubicación céntrica y de fácil acceso, Koelnmesse es uno de los centros de exposiciones más modernos de Europa y el lugar ideal para el entretenimiento.

Una ciudad con estilo

Colonia es una metrópolis atractiva en el corazón de Europa con una gran variedad de atracciones para los participantes de Interzum después de un día en la feria.

 

Compra tu entrada, click aquí.

Más info: https://www.interzum.com/fair/interzum/interzum.php