La séptima edición del imaginExtreme Barcelona llega este fin de semana (18 y 19 de junio) al Parque del Fòrum de Barcelona que volverá a reunir a algunos de los mejores riders. Esta edición apostará de lleno por el skate, el BMX, el scooter, el Inline, el Longboard y el Streetboard. Un total de 18 competiciones y 4.400 metros cuadrados de instalaciones abiertas al público serán el escenario ideal para pasar un fin de semana perfecto en el que estrellas internacionales como Adrien Bulard, Aurelien Giraud, Ryan Williams, Danny León, Joan Galcerán o Daniel Dhers no fallarán a la cita.

GoPro estará como patrocinador oficial de BMX y dará soporte a todas las competiciones de esta disciplina en el Central Park.

Razor, marca número uno en Estados Unidos, se estrenará este año con una de las actividades más divertidas del evento: el circuito Crazy Cart Doritos. Los asistentes podrán probar de manera gratuita el exclusivo Crazy Cart.y participar en las “Batallas Razor Doritos” para ganar premios increíbles como los Jetts o el Ripsurf de Razor.

¡No te lo pierdas!