KPsport participará el día 10 y 11 de junio en el Gran Premio de Moto GP que se celebrará en el mítico circuito de Barcelona – Cataluña con marcas como Wikango, MiniBatt, Evus, Ninebot by Segway y Razor.

 


 

 

KPsport continúa abriendo puertas a la innovación en el sector del automóvil con la distribución en exclusiva de tres grandes marcas; MiniBatt, Wikango y Evus.

 

Xavier Messeguer, CEO de KPsport afirma: ‘Desde nuestros inicios en 1997, hemos mantenido una clara apuesta por el sector del automóvil en España, que alcanza su máxima expresión con la incorporación de estas marcas. La innovación es un factor imprescindible para seguir evolucionando y aportando nuevas soluciones’.

 

Por esta razón podrás encontrarnos en el Gran Premio de MOTO GP de Cataluña con nuestros productos más PREMIUM, ofreciéndote códigos promocionales únicos con un precio inmejorable.

 

 

¿Porque no te puedes perder nuestra carpa KPsport?

 

 

Porque aparte de increíbles descuentos, podrás disfrutar de un extraordinario circuito de movilidad eléctrica donde estaréis en contacto con una amplia gama de productos de Ninebot by Segway y Razor.

 

 

DCIM101GOPROGOPR8504.

DCIM101GOPROGOPR8504.

 

 

 

No te pierdas la oportunidad de conocer WIKANGO, el nuevo avisador de radares compacto. ¡No pagues más multas! Tampoco MiniBatt con su nueva gamma de mini arrancadores más potentes del mercado.

 

 

 

wikangominibatt-sport

 

 

 

Y como no la última adquisición, EVUS vinilo líquido. Con este producto puedes pintar tu coche o llantas con un acabado perfecto y removerlo fácilmente cuando tú quieras.

 

 

Sin título