KPsport en DISTREE EMEA, un evento que junta a los CEOs, los directores gerentes y los ejecutivos de alto nivel en el canal de consumo para productos de TIC y electrónica de consumo.

 

DISTREE EMEA reúne a representantes senior de e-tail, minoristas, distribuidores y mercados en línea de Europa, Rusia, Oriente Medio y África, así como de países seleccionados de América y Asia-Pacífico.

 

A diferencia de las ferias comerciales tradicionales, DISTREE EMEA es un evento solo por invitación. Solo los CEOs, los directores gerentes y los ejecutivos de alto nivel están invitados a asistir al evento con la idea de crear una plataforma de red que permite a los expositores y delegados establecer relaciones profundas y centrarse en las nuevas oportunidades de desarrollo empresarial. 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Sobre KPsport

KPsport, empresa líder en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Outdoor, Wearables, Tecnología Qi, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son GoPro, miniBatt, Wikango, Razor, Fitbit, Nokia Health. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online. KPsport ha sido incluida durante dos años consecutivos en la publicación elaborada por el LSEG que engloba las ‘1000 empresas que inspiran Europa’. Recientemente también ha entrado a formar parte de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España, gracias a una iniciativa impulsada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) para dar visibilidad a empresas con potencial innovador. www.kpsport.com