Hoy se da el pistoletazo de salida a la GLOBAL ROBOT EXPO que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid. KPsport presentará algunas de sus novedades de este 2016, como el nuevo OZOBOT BIT o los productos de RAZOR WORLDWIDE.

GLOBAL ROBOT EXPO es el mayor evento de tecnología de Europa y surge de la necesidad de una industria en auge. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

Un evento imprescindible para KPsport, que sigue firme en su compromiso con la innovación. Una oportunidad única de vivir e inspirarse de las novedades que marcarán el futuro de la tecnología en los próximos años.

Tenéis hasta el domingo para visitar esta interesante evento tecnológico en el PABELLÓN DE CRISTAL en la CASA DE CAMPO de Madrid.