KPsport apuesta por la marca italiana SBS, dedicada a los accesorios para Smartphone, tablet y PC

 

 

La empresa dedicada a la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología adquiere la distribución en exclusiva de la marca SBS para España. Esta operación supone la ampliación estratégica del portfolio de marcas para KPsport, al que en los últimos dos años se han unido miniBatt, Wikango y Evus.

 

KPsport continúa introduciendo productos inéditos en el mercado y apostando siempre por la innovación y el compromiso con sus clientes y marcas. La marca SBS encaja a la perfección en la estrategia de negocio de la compañía, ya que sus productos se caracterizan por el estilo, el diseño rigurosamente italiano y la creación y comercialización de distintos accesorios para teléfonos móviles inteligentes y tabletas pensados para los clientes más exigentes.

 

 

Los años de experiencia convierten a SBS en un referente

 

Con los años, la creatividad, la investigación y la preocupación por el detalle y el constante análisis de las tendencias del mercado han permitido a SBS desarrollar un catálogo que hoy cuenta con miles de productos clasificados en diversas categorías, consolidando a SBS como principal empresa en el territorio europeo especializada en accesorios para Smartphones y tabletas.

 

En fechas recientes, SBS ha iniciado el desarrollo de una aplicación móvil con el fin de conectar el dispositivo con el accesorio, reescribiendo la historia de los accesorios, aportando conectividad y un uso interactivo.

 

 

IFA Berlín

SBS en IFA 2018

La empresa estará nuevamente en IFA presentando las novedades del año. Con una experiencia profesional y un know-how desde 1994 y 300 colaboradores a nivel internacional, sus productos ofrecen un diseño sofisticado que permiten personalizar y hacer único a cualquier dispositivo móvil.¡Te esperamos en IFA2018 para que puedas conocer todas las novedades en primicia!

 

Hall 3.2, Stand  132.