2015080909151614455


 

KPsport, empresa de distribución de marcas líderes en el mercado, sorprende en la XVII edición de O Marisquiño con GoPro y el increíble circuito de la marca estadunidense Razor, para todas las edades.Podrás visitarnos en O MARISQUIÑO del viernes 11 al 13 de agosto de 10 a 22 horas en el Puerto de Vigo.

 

La presencia de GoPro gana protagonismo en esta edición con un espacio en la zona Village, donde se celebrará el sorteo diario de una HERO 5 SESSION o HERO 5 BLACK.

 

 

IMG_2798

 

 

 

 

De la mano de Razor, este año los más pequeños también pueden disfrutar del circuito con productos exclusivos para ellos, como el Crazy Cart Lil’, la versión ‘mini’ del Crazy Cart, o los patinetes Razor E300, E100 y E90, que conforman la última generación en patinetes para niños y adolescentes ideales para moverse con total independencia y seguridad por la ciudad.

 

 

El circuito de Razor se ubica en el Paseo de las Avenidas, en un recinto dedicado a los productos de la marca y en él se pueden probar varios modelos de karts y patinetes tanto para hacer derrapes como frenadas o alcanzar la máxima velocidad con los últimos modelos de patinetes eléctricos y convencionales.

 

 

 

DCIM101GOPROGOPR8496.

DCIM101GOPROGOPR8496.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También está disponible para los visitantes el vehículo de movilidad personal Ninebot by Segway miniPRO, para probarlo y deslizarse con él por el recinto. Allí mismo se puede adquirir el producto a un precio especial y, con él, obsequian con una exclusiva mochila USB de Segway.

 

Además, KPsport ofrece un descuento especial del 20% en todos los productos Razor los días del evento, así como otras promociones on site y online.