KPsport participo en  el VEXPO, Salón Internacional del Vehículo Eléctrico, que se celebró del 25 al 28 de Mayo, en el “Museu Nacional dos Coches” de Lisboa, Portugal.

 

 

 

VEXPO

 

 

 

KPsport siempre apuesta por las últimas innovaciones, combinando lo más actual en tecnología y potenciando las energías renovables. Por esa razón apuestan por el transporte eléctrico con marcas como Razor o Ninebot by Segway que funcionan eléctricamente, no contaminan y se adaptas a las nuevas necesidades de nuestra sociedad.

 

 

Con esta decisión de apostar por el medio ambiente KPsport fue al Salón Internacional del Vehículo Eléctrico el pasado jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo, donde se reunieron todas las empresas relacionadas con la movilidad eléctrica.

 

 

Para que los usuarios pudieran probar estos novedosos productos, se hizo una exposición y una explicación de nuestras marcas para todos los asistentes. La movilidad sostenible ya no es el futuro, sino el presente, pues proporciona grandes ventajas; es económica, ecológica, limpia, silenciosa… lo que la convierte en el transporte urbano del momento.

 

 

Ambas marcas han dejado de lado los combustibles contaminantes y trabajaron con baterías de litio apostando, como decíamos, por la movilidad eléctrica sostenible como foco prioritario.