KPS Group tiene el placer de presentar la nueva distribución para España, Andorra y Portugal de Cricut®


Cricut-KPS

¿Qué es Cricut®?


En pocas palabras, es una máquina de corte inteligente conocida como el “punto de entrada perfecto al mundo de las manualidades de precisión”.

Es importante saber que estas máquinas no solo se utilizan para cortar papel. Están hechas para cortar una amplia variedad de materiales con formas increíbles. El vinilo es otro material asociado con los plotters de corte, así como con fieltro, cartulina y muchos otros. ¡Incluso pueden cortar madera!

Además de cortar todo tipo de materiales, también pueden dibujar y escribir con bolígrafos y marcar material para un plegado nítido y fácil.

 

Añade un poco de ti y muestra tu capacidad creativa.

Desde el lanzamiento de la primera máquina de corte Cricut® original, los propios usuarios han inspirado a la marca con sus increíbles creaciones. Por ello, Cricut@ está en contínua evolución en el diseño y la creación de herramientas que necesitan los usuarios para vivir una vida lo más creativa posible.

Cricut lo cambia todo.

Puede cortar telas, cuero, papel y madera de balsa con una precisión impecable. Corta patrones de costura en unos pocos clics. Y pone a tu disposición más posibilidades creativas que nunca. Cricut es la máquina de corte inteligente definitiva.

 

Bienvenido a la nueva moda DIY

DIY es la abreviatura en inglés de Do It Yourself, la nueva moda para hacerlo uno mismo.

 

Es un término que vino de Estados Unidos y que en los últimos años está muy de moda, con muchísimo seguimiento, para referirnos a cosas que podemos hacer nosotros mismos con materiales reciclados o materiales que encontramos en tiendas de arte y manualidades, pero que gracias a nuestro trabajo convertimos en preciosos objetos artesanales.

 

Unido a  ello encontramos  un listado enorme de términos relacionados que diluyen las fronteras entre sus definiciones: Makers, craft… Es curioso observar la popularidad creciente de este término, o mejor dicho, la cultura que trae tras de sí.

 

La cultura DIY o craft, está experimentando un crecimiento sin precedentes y ha llegado para quedarse. Son casi inumerables los blogs y bloggers que surgen afirmando seguir la cultura DIY, y Cricut® de la mano de KPS, pone este movimiento al alcance de todos en España, Portugal y Andorra.