KPS Group, fiel a su filosofía de acercar marcas punteras enfocadas a la tecnología, refuerza su catálogo de productos con la incorporación de Owlet como distribuidor oficial.
Owlet desembarca en España con su innovadora y premiada tecnología para monitorizar a los bebés.
Esta marca dispone actualmente de dos productos estrella, el Owlet Smart Sock que es un monitor de bebé de tipo calcetín, y el Owlet Cam que es una cámara IP Cloud con la que podremos vigilar en todo momento a nuestro bebé.

Owlet Smart Sock

Este dispositivo se coloca a modo de calcetín a nuestro bebé. Se encarga de monitorizar los niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y también las tendencias del sueño. El dispositivo se sincroniza automáticamente con la app del smartphone o tablet, y nos enviará automáticamente lecturas del bebé si se alejan de los parámetros especificados previamente en la configuración. De esta forma, podremos saber en todo momento qué le está ocurriendo y prestarle atención. Respecto al oxímetro incorporado, debemos indicar que dispone de la tecnología de oximetría de pulso, que ha sido probada en cientos de casos y ha demostrado ser segura y precisa.

Owlet Cam

La Owlet Cam es una cámara IP Cloud que proporciona una resolución Full HD 1080p, dispone de visión nocturna con infrarrojos con el objetivo de poder ver a nuestro bebé tanto de día como de noche, además, dispone de un amplio ángulo de visualización de 130º, un zoom de cuatro aumentos y un audio bidireccional. Este modelo incorpora tanto un micrófono para escuchar cuando nuestro bebé llora, como también un altavoz para que nos escuche a nosotros mismos mientras hablamos con la app del móvil.

Descarga todas las fichas técnicas en nuestra sección de catálogos.