KPS Group sigue con su apuesta por las marcas de tecnología puntera de consumo, y así suma a su catálogo de distribución a los estupendos proyectores compactos de la marca XGimi.

XGimi se ha convertido en una marca que compite con los mejores proyectores del mercado, ofreciendo un producto de calidad con un diseño estilizado y un tamaño más reducido pero que se convierte en uno de los dispositivos más completos del mercado. Y es que la marca XGimi ha obtenido numerosos premios y reconocimientos ya que ha apostado siempre por ofrecer un producto muy cuidado con las mejores prestaciones del mercado. 

Con esta nueva marca, KPS Group añade a su gran elenco de productos a una potente opción para quienes quieran disfrutar de un proyector de la mejor calidad en su casa o donde sea, ya que su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a todos lados.

Con el proyector XGimi  dispones de mini proyector, de proyector Android ya que lo traen de serie, y de proyector de bolsillo en sus modelos MoGo. Decidirse por cualquiera de sus modelos es apostar por uno de los mejores proyectores en calidad precio.

 

 

¿En qué se diferencia XGimi?

Cualquier proyector XGimi destaca por su reducido tamaño y sus elevadas prestaciones. Todos incluyen Android de serie, y sus prestaciones suelen estar por encima de sus competidores.  XGimi cuenta con 5 modelos de proyectores en su catálogo, en los cuales 3 de ellos son el mismo, pero con 2 versiones mejoradas. Destaca principalmente su modelo XGimi Horizon Pro, un proyector portátil de resolución 4k y todos los extras que te puedas imaginar. Aunque el buque insignia de la marca es el XGimi H2, un Home Cinema Full HD con unos increíbles altavoces incorporados que nos darán una auténtica sensación de cine en casa.

Si estás buscando un mini proyector de altas prestaciones, XGimi es tu marca. Con Android de serie para que te sea mucho más cómodo su uso, una gran calidad de imagen, buen sonido incorporado, y otras prestaciones y extras que harán que nunca te arrepientas de su compra.