El pasado mes de noviembre KPS Group colaboramos en la tercera edición del Tour de Gambia, una ruta cicloturista solidaria donde gente de todas partes del globo participan en esta larga etapa en bicicleta todos juntos para llevar a cabo esta fantástica actividad a través de los caminos y carreteras de Gambia. 

 

Gambia es uno de los países más pobres del mundo, carente de infraestructuras, pero sin embargo sus gentes acogen a los visitantes con una gentileza y amabilidad excepcional. No es por otra razón que Gambia es conocida como la sonrisa de África. Y hemos tenido la suerte de compartir unos ratos inolvidables con la magnífica gente de allí y a la vez poder ayudar a los niños gambianos aportando nuestro granito de arena para poder darles la oportunidad de seguir con su vida escolar y poderles dar las facilidades que necesitan para ello.

Sin duda una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir. Y como no, queremos agradecer a toda la gente y asociaciones, y en especial a la asociación internacional de policías (IPA) que se encargan de organizar y coordinar este evento ofreciendo el apoyo y facilidades necesarias y a Decathlon como principal patrocinador aportando las bicicletas para el tour que hacen posible que este evento sea una realidad desde hace 3 años.

 

Os dejamos los enlaces de las diferentes asociaciones por si queréis consultar más información: