JOSEP TERMENS CAMPEÓN DE LA TITAN DESERT 2015 SUB-23

 

El equipo Madform-GoPro se enorgullece de poder contar entre sus filas al flamante campeón de la TITAN DESERT 2015 en la categoría sub-23, JOSEP TERMENS.  Este joven de Tárrega ha revalidado título en esta categoría, después de haberlo ganado en la edición de 2014, este año lo ha logrado sobre una INTENSE HARD-EDDIE 29  cedida por KPSPORT.

En una edición como la de este año, donde  el colombiano DIEGO TAMAYO ha levantado la corona de rey del desierto, y donde MILTON RAMOS del equipo Intense-GoPro, un serio aspirante a coronarse con la victoria, se vio perjudicado al no poder tomar la salida en la 1ª etapa, se le sumó un desaparecido en la 3ª etapa, que afortunadamente apareció unas horas más tarde.  Todo puede pasar en la carrera de los titanes del desierto, ya estamos deseando que empiece la edición del año que viene.

 

EL DÍA DESPUÉS DE GoPro EN EL GP DE JEREZ

Este pasado fin de semana estuvimos presentes en el Gran Premio de España de motociclismo que se disputaba en Jerez. GoPro se vistió de gala para la ocasión, y como cámara oficial de Moto GP tuvo una importante presencia tanto dentro como fuera del circuito.

Dentro del circuito cada piloto disponía de sus cámaras onboard, retransmitiendo a tiempo real la emoción en primera persona,  sello de identidad de GoPro. A pie de circuito el equipo GoPro Europa estuvo atendiendo a aficionados y profesionales en la carpa oficial enseñando, entre otros, los nuevos modelos HERO 4 BLACK y HERO 4 SILVER, además de una gran variedad de accesorios que acentúan la experiencia GoPro de las propias cámaras.

Un fin de semana rodeados de motos y buen ambiente, donde un Jorge Lorenzo muy motivado se reencontró con la victoria. Estamos deseando asistir al próximo Gran Premio en nuestro país que se celebrará en Circuito de Montmeló el próximo 14 de junio.

 

NINEBOT ONE: MOVILIDAD INTELIGENTE FUTURISTA

Por fin ya ha llegado a nuestro país NINEBOT ONE, el medio de transporte que revolucionará el concepto de movilidad personal en las grandes ciudades y núcleos urbanos. Con un diseño compacto y ligero, este monociclo futurista, es una delicia de la tecnología versátil y muy práctica para el urbanita necesitado de una herramienta que facilite su dinamismo.

Sube y avanza, fluye ágilmente entre el tráfico y la muchedumbre, llega antes, sin atascos, sin buscar un lugar donde aparcar, NINEBOT ONE irá contigo donde quieras. Optimiza tu logística personal y reduce tu estrés con NINEBOT ONE: tecnología inteligente para personas humanas.

COMPRAR AHORA