GP DE JEREZ CON GOPRO

Este fin de semana se disputará en el circuito de Jerez el Gran Premio de España de motociclismo.  Con un principio de temporada tan impredecible como emocionante, con un resurgido Valentino Rossi y un Marc Márquez que se pierde la carrera después de una operación del dedo meñique, se presenta un Gran Premio donde cualquier cosa puede ser posible.

Como sponsor oficial de MOTO GP, GoPro tendrá un stand a pie de circuito para poder atender aquellos aficionados interesados en conocer más de cerca la marca y el producto.  Adrenalina y GoPro van siempre de la mano, este fin de semana en Jerez no va a ser una excepción.

Nos vemos el 1, 2 y 3 de mayo en Jerez de la Frontera.

 

KOLOR: VIVE EL MUNDO GoPro en 360º

KOLOR una empresa de realidad virtual y soluciones digitales 360º ha sido adquirida por GoPro con la idea de superar los límites de lo sensacional. GoPro es sinónimo de emoción en primera persona, y como ya es habitual han ido un paso más allá. A la gran versatilidad y capacidades técnicas de las cámaras GoPro se le suma un software de integración esférica donde se podrá ver cielo, tierra y mar en un solo video, muy inmersivo, muy espectacular…muy GoPro.

 

 

NUEVO RADAR DE TRAMO EN RONDA DE DALT

Advertimos a todos aquellos conductores que utilicéis con frecuencia o puntualmente la ronda de Dalt de Barcelona que ya hace unos días que el nuevo radar por tramo está en funcionamiento entre las salidas 2 y 3 en dirección Besós. Como sabemos que a veces podemos distraernos al volante es necesario  sobretodo extremar precauciones y si es necesario apoyarnos en la tecnología.

Nosotros recomendamos:

Detector-Avisador GPS de radares de instalación indetectable Passport 9500 MTR

Passport MAX con detección Multa Radar

Detector-Avisador GPS de radares portátil modelo Passport MAX con detección Multa Radar

Passport MAX con detección Multa Radar

 

Introduce el código: SEGURIDADPRIMERO y tendrás un 10% de descuento

*Solo aplicable a P.V.P.