GoPro SPONSOR OFICIAL DEL TOUR DE FRANCE 2015

GoPro, la cámara de acción subjetiva que aporta algunos de los contenidos más emocionantes ha sido nombrada la cámara oficial de la ASO y del TOUR DE FRANCE. Además del partnership con ASO, GoPro es además la cámara oficial de Velon, un grupo de 11 equipos de primera línea del mundial de ciclismo que trabajan juntos para incrementar la emoción de los fans y la presencia de la tecnología en este deporte. Esta nueva alianza trae nuevas perspectivas a la carrera ciclista más prestigiosa del mundo y, a su vez, acercar más a los fans al deporte que aman.

Montando cámaras a los ciclistas más rápidos del mundo mientras compiten en esta carrera de 21 etapas, GoPro capturará contenido inmersivo jamás visto en este mítico evento. Durante el Tour, GoPro publicará contenido exclusivo en medios sociales, llevando a los fans al centro del pelotón.

GoPro también presenta el “Ride of the Day” donde se publicará contenido exclusivo del Tour  y también de nuestra comunidad social. El Tour se verá como jamás se había visto antes, con fotos y videos producidos directamente por los fans.

 

 

REDBULL X-FIGHTERS

El próximo 10 de julio en la plaza de toros de Las Ventas tendrá lugar uno de los acontecimientos extremos más esperados del año en España, el Redbull X-Fighters. Redbull sigue apostando por este formato de competición-espectáculo que ha hecho famoso el motocross Freestyle acercándolo a un público más masivo. Como ya es habitual en este tipo de eventos las entradas ya están agotadas, esto hace evidente que en nuestro país, la pasión por el motor y las emociones fuertes están muy arraigadas.

GoPro de nuevo vinculada, como ya es tradición, al Redbull X-Fighters. Inmersión 100% aportando un contenido sensacional. Adrenalina y motor, mucha emoción en un espectáculo muy del estilo GoPro. Nos vemos en Las Ventas, Madrid el día 10 de julio a partir de las 21:30h.