KPSPORT presentará oficialmente su nuevo equipo de descenso “GoPro Intense Team” el próximo sábado 9 de Febrero con motivo del XX Gran Premio de descenso de Sant Andreu de la Barca a las 18.00h en la carpa GoPro. Allí estarán los integrantes Bernat Guardia, Pol Romero, Dani Algarra y Xavi Simó junto a su manager Iván Jiménez.

El GOPRO INTENSE TEAM aprovecha la primera competición a la que asistirá para presentar oficialmente el equipo y a sus integrantes. El sábado a las 18.00h en la carpa GoPro se reunirá el GOPRO INTENSE TEAM para explicar su proyecto, sus inquietudes y sus propuestas de futuro.

Además, el domingo 10 de Febrero de 11.30h a 12.00h, entre la 1ª y la 2ª manga clasificatoria, se realizará el sorteo de una HD HERO3 Silver Edition. El sorteo estará vigente todo el fin de semana. Para participar solamente tendrás que acercarte a la carpa GoPro e inscribirte.

 

El GOPRO INTENSE TEAM involucra a los mejores corredores de descenso del momento. La última incorporación, Bernat Guardia, asegura que siempre soñó con correr con una Intense: “Si alguna vez he tenido algo parecido a un ídolo ese ha sido sin duda Shaun Palmer. Su estilo, su manera de ser y sobretodo su bici siempre destacaron por encima del resto. Como cualquier chaval, yo soñaba en algún día correr con esa bici y bajar al límite, al estilo Palmer. Esa bici era una Intense y ese día ha llegado”.

El GOPRO INTENSE TEAM estará presente en las principales pruebas del territorio nacional e internacional tales como Copa del Mundo, IXS European Cup, Campeonatos Nacionales y Mundiales.

Os adelantamos algunas de las primeras sensaciones de Bernat Guardia con el equipo: “Después de 4 buenos años en Massi, sin duda, este es un gran cambio y no podéis imaginaros lo motivado que estoy. Quiero agradecer a KPSPORT y a todos los sponsors que están participando en este proyecto la oportunidad de tener el mejor material y la mejor estructura para poder volar en las carreras. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada, de montar con las nuevas bicis y de compartir mi experiencia y los viajes con Xavi, Pol y Dani. Va a ser un gran año, ¡ya lo veréis! ¡Nos vemos en las carreras!”, comenta Bernat Guardia.

Podremos saber más sobre este nuevo y suculento proyecto el próximo sábado en Sant Andreu de la Barca.