Gracias a la guía de resolución de problemas para la GoPro HERO7 Black, ¡podrás hacer mejores fotos y vídeos! Click aquí para descargar la guía de resolución de problemas de la HERO7 Black.

 

¿No tienes la GoPro HERO7 Black? Si tu modelo es la Silver o la White, ¡No te preocupes! La guía de resolución de problemas, también te puede ayudar a sacarle más partido a tú cámara GoPro Hero7.

 

La HERO 7 White, es el modelo más básico, la cámara ideal para aquellos usuarios que utilizarán la cámara GoPro pultualmente, que tiene las características principales de sus “hermanas” mayores. La HERO 7 Silver, el modelo intermedio, para los aficionados o para aquellos que utilizan el GoPro con más frecuencia y quieren más rendimiento, y finalmente la HERO 7 Black, la mejor cámara de acción del mercado.

 

HERO7 Black

Contenido increíblemente fluido. Poder de captura inteligente. Probada en el campo de batalla y sumergible sin carcasa. Esta es la HERO7 Black, la GoPro más avanzada de todas. Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. Un nuevo modo de foto inteligente ofrece automáticamente las mejores imágenes. Y ahora, con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro, podrás compartir cada increíble momento a medida que lo vives. La HERO7 Black lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto.

GoPro HERO7 Black

Si desea más información y características completas de la cámara, click aquí.

 

HERO7 Silver

Descubre la HERO7 Silver, la cámara ideal para pequeñas y grandes aventuras. Cuenta con un diseño resistente y completamente sumergible; solo tienes que cogerla y ponerte en marcha. El vídeo fluido en 4K y las fotos dinámicas en formato WDR harán que cada momento parezca increíble. Con el GPS puedes comprobar lo rápido, lo alto y lo lejos que has ido. Con una pantalla táctil intuitiva, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Además, tus fotos y vídeos pasarán directamente a la aplicación GoPro para que puedas compartirlos con facilidad. Desde esos días de vacaciones en la playa hasta los buenos momentos con tu familia: captura tu vida de forma completamente nueva con la HERO7 Silver.

GoPro HERO7 Silver

Si desea más información y características completas de la cámara, click aquí.

 

HERO7 White

Te presentamos la HERO7 White, la compañera ideal en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace más fácil obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar. Usa el temporizador de foto para hacerte un selfi e genial. Podrás incluso disparar verticalmente y después añadir tus fotos y vídeos directamente a tu historia de Instagram. Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante. De momentos increíbles a situaciones cotidianas, captura la diversión de formas nuevas y creativas con la HERO7 White.

GoPro HERO7 White

Si desea más información y características completas de la cámara, click aquí.

Para comparar las tres cámaras HERO7, click aquí.

DONDE COMPRAR

Encuentra tu tienda especializada más cercana en nuestro mapa de distribuidores de GoPro.