El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ ha empezado hoy cuando los pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ han inaugurado la actividad en la pista del trazado catalán.

Hoy viernes se realizan los Entrenamientos Libres 1 y 2 de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™. Por la tarde, de 17 a 18:30h, todos los aficionados que tengan su entrada para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ podrán ver de cerca a sus ídolos, así como la actividad de los equipos en los boxes, con el Pit Walk. El sábado a primera hora los pilotos de las tres categorías celebrarán los Entrenamientos Libres 3, que darán paso a los primeros entrenamientos calificativos, los de Moto3™, a las 12.35h. Los de MotoGP™ serán a las 14.10h y los de Moto2™ a las 15.05h. El domingo, después de las respectivas sesiones de Warm Up de las tres categorías, darán comienzo las batallas. La carrera de Moto3™ será a las 11h, la de Moto2™ a las 12.20h y la de la categoría reina, MotoGP™, a las 14h.

Además de la frenética actividad en la pista, GoPro ha querido ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar de ofertas exclusivas solamente para los días de la competición en el stand que tiene ubicado en la zona comercial. Los asistentes también podrán participar en el mítico concurso diario de 1 cámara GoPro a través de la inscripción en los ipads. Y no podían faltar las GoPro Girls que estarán por todo el recinto dando la posibilidad de conseguir una fotografía GoPro o fantásticos regalos.

¡Que empiece el espectáculo!