• Pantallas de gran tamaño en 9 y 10.1” para el vehículo.

 

  • Kits de marcos y cableados específicos compatibles con hasta 60 modelos de coches con todos los accesorios necesarios para mantener las funcionalidades originales del vehículo en una pantalla de gran formato.

 

  • Pantallas equipadas con Sistema Operativo Android y conexión Wi-Fi.

 

 

La serie OEM FIT, basada en el sistema operativo Android, se caracteriza por tener displays de gran tamaño en 9” (S090A) o 10.1” (S100A) de alta resolución 1024x600p sobre panel capacitivo tipo IPS y con display de cristal con acabado 2.5D. Además, dispone de todas las funcionalidades y capacidades de un sistema operativo Android, por lo que es como disponer de una tablet conectada al coche.

 

 

La línea de kits OEM FIT incluye marcos y accesorios de instalación específicos para adaptar las pantallas de gran formato al salpicadero de cualquiera de los 60 vehículos compatibles con el formato original, pero con cambios tecnológicos considerables.

 

Los OEM FIT, permiten mantener las prestaciones originales del vehículo y conectarlo a las nuevas tecnologías y capacidades de expansión:

 

 

  • Wi-Fi integrado para poder descargar a través de Google Play Store un sinfín de aplicaciones (App) y posibilidades que solo Android permite de forma personalizada.

 

  • 2 USB traseros para reproducir música, películas o incluso descargar archivos en la memoria interna del equipo Evus.

 

  • Control de prácticamente todas las funcionalidades del vehículo (cámaras de aparcamiento, multimedia, climatización, control de mandos al volante, control de avisos, etc.). Además, una variedad de funciones adicionales como conexión a Internet, navegación, Bluetooth, ecualizador, procesador de sonido de alta gama, expansión de dispositivos externos, entre otros

 

 

Las pantallas OEM FIT disponen de 32GB de memoria interna para poder descargar archivos; duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla EVUS; almacenar películas, música, imágenes o utilizar aplicaciones de uso diario, por ejemplo, los videojuegos.

 

 

Las pantallas OEM FIT están ya disponibles en el mercado a un  precio de 725,00€ IVA incluido.

 

 

El futuro ya es presente.