Evus, marca española adquirida por KPsport en 2016, lanza un nuevo sistema que se suma a su potente gama multimedia. El DD800A es un sistema multimedia con display de 10.1” capacitivo de alta resolución y display IPS con sistema operativo android 7.1 que permite acceder a una nueva dimensión en cuanto a conectividad con un sinfín de aplicaciones descargables en su memoria interna, conectividad INTERNET, navegación, bluetooth, radio con RDS, Lector DVD, Wireless Easyconnect, 4 USB, Google Voice, etc.

Evus presenta el DD800A, un doble DIN Android

con pantalla flotante en 10.1

El DD800A se puede instalar en casi cualquier vehículo del mercado, gracias a su formato de cuerpo standard 2 DIN y su nueva pantalla flotante en 10.1·” que permite ajustar la inclinación o altura de la pantalla para una mejor visión, pudiendo modificar o moverla para adecuarlo a las tomas de aire de cada vehículo a su antojo.

En cuanto a la calidad del audio, se ha fabricado y diseñado un equipo con un procesador de audio de alta gama que incorpora un potente amplificador de 4x45w y un ecualizador de 15 bandas con DSP y 4 salidas de pre-amplificación para los que buscan un sonido más exigente y profesional.

 

 

En cuanto a expansión, el equipo está preparado para hacer doble zona. Entrada de cámara trasera, control de mandos al volante, reproductor DVD, lector de tarjetas micro SD para archivos audiovisuales, 4 USB, 4 Pre Out, opción de usar Carplay y Android auto a través del módulo CPAA, etc…

Una de las características más destacables de la nueva gama multimedia de Evus es su relación calidad-precio y el DD800A se adapta perfectamente a esta premisa de la marca con un PVPR de 699€ (IVA incluido).