Vallnord Bike Park la Massana Andorra acogerá este fin de semana las finales de los UCI Mountain Bike & Trials World Championships 2015. Desde el 23 de agosto se han estado realizando fases eliminatorias y este fin de semana tendremos la oportunidad de ver a los mejores riders luchar por la victoria final y el campeonato del mundo. Este evento se compone de diversas modalidades XCO/XCE, DHI y Trial, competición y emoción para todos los gustos, para todos lo aficionados a la bicicleta.

Este acontecimiento será la última prueba en la que el mítico rider Bernat Guardia participará como profesional. Con 33 años y 15 años compitiendo al máximo nivel, Bernat ha sido capaz de proclamarse campeón de España en 6 ocasiones y terminar en 5 ocasiones en el top 10 mundial. Una emotiva despedida que anunciaba hace unas semanas en esta carta: http://bit.ly/1VwbpDo

Bernat, el mundo del MTB y el mundo de la bicicleta te echará mucho de menos. ¡Hasta siempre!

De nuevo GoPro estará para dar su apoyo a este evento. Os esperamos en el camión de GoPro con giveaways y más sorpresas. ¡Nos vemos este fin de semana en Vallnord!