Los días 7, 8 y 9 de agosto, tendrá lugar O’Marisquiño, el evento de cultura urbana y deportes extremos más importante de nuestro país. Un acontecimiento de proyección internacional que anualmente congrega a más de 100.000 personas en la ciudad de Vigo, Galicia. Este año en su XV edición acogerá, por segunda vez, dos pruebas del campeonato del mundo de skate y Dirt Jump (FMB Silver), además de otras modalidades de deportes extremos como BMX, MTB Downtown y FMX. Además de las competiciones deportivas habrá también una de B-Boying donde los mejores breakers de nuestro país se enfrentarán en duelos de baile.

O’Marisquiño es mucho más que deportes extremos, es cultura urbana, es música, música que se podrá disfrutar de forma gratuita después de las competiciones en conciertos de hip-hop, metal y electrónica. Más info: http://www.xn--omarisquio-19a.com/

Deporte extremo, cultura urbana y música, una combinación perfecta, un evento donde no podía faltar GoPro. La carpa GoPro viaja de nuevo, esta vez a las Rías Baixas para regalar a sus seguidores y fans una Hero 4 Silver todos los días de O’Marisquiño.

¡Os esperamos en la carpa GoPro de O’Marisquiño los días 7, 8 y 9 de agosto en Vigo, Galicia!